Capítulo 54: Adelante

306 84 0
                                    

"Quieres salvar a ese niño, ¿no?" El hombre señaló a Kim Dokja, que aún estaba inconsciente.

A las palabras del hombre, Yoo Jonghyuk respondió casi instantáneamente con un vigoroso asentimiento. Era casi como si se hubiera olvidado por completo de su pelea con Aefhin hace unos momentos.

Por supuesto que quería salvar a Kim Dokja. No había necesidad de pensar en eso

"Ven." Yoo Jonghyuk no confiaba en el hombre, pero tampoco podía hacer nada al respecto. El hombre era mucho más fuerte que nadie en el Asentamiento.

"Lidera el camino" Yoo Jonghyuk no enfundó su espada, mientras hacía un gesto hacia sus compañeros para que los siguieran.

Aunque con un poco de vacilación, todos los siguieron con pasos silenciosos, mientras los elfos abrían paso a su jefe y a los invitados.

Tanto Aethel como Aefhin permanecieron en silencio, sabiendo que era mejor no ir en contra de su padre.

"Es un poco tarde para una presentación, pero permítanme presentarme. Soy Ethwyn Rodanthia, el actual jefe del asentamiento. Pido disculpas por las molestias que me han causado mis hijos". El hombre, Ethwyn, habló sin volverse para mirar al grupo.

Yoo Jonghyuk escuchó sobre él por parte de Kim Dokja antes. El Ethwyn Rodanthia del que había hablado el príncipe era un hombre complicado.

Aunque trabajó duro por la prosperidad de los elfos, era el mismo hombre al que no le importaba que su hija matara a dos elfos y un humano, casi matando a un recién nacido y un niño de 9 años.

"Omita las formalidades ¿Cómo podemos salvar a Kim Dokja?" Yoo Jonghyuk frunció el ceño. Si iba a pasar su tiempo balbuceando tonterías, no debería haber hecho esa pregunta en primer lugar.

"Conoces el Árbol del Mundo y el Agua Sagrada, ¿no es así?" Ante las palabras de Ethwyn, todos en el grupo asintieron. Hace solo unas horas, mientras ingresaban al asentamiento, Aethel ya lo había explicado antes.

"En nuestro asentamiento, siempre es primavera. Eso se debe al Árbol del Mundo, la fuente de todos los elementales y el pináculo de toda la vida. Es el único poder que los elfos pueden usar para abrumar la energía del Vacío".

Era similar a cómo los Archimagos usaban su maná para expulsar la energía del vacío dentro del núcleo de maná de una persona. En lugar de crear un antídoto, fue más como dominar la energía del vacío.

Han Sooyoung estaba analizando sus palabras, asintiendo con la cabeza mientras llegaba rápidamente a una conclusión.

"¿Estás diciendo que deberíamos dejarlo beber el Agua Sagrada del Árbol del Mundo o lo que sea?" Por primera vez desde su encuentro, hubo un cambio en la expresión de Ethwyn. Sus labios se curvaron en una leve sonrisa, mientras asentía ante las palabras de Han Sooyoung.

"Es un alivio que todos se den cuenta rápidamente. Ya preparamos el Agua Sagrada antes de que llegaran" Ante las palabras de Ethwyn, todos lo miraron con sospecha.

"Dices eso como si nos estuvieras esperando" La voz de Yoo Jonghyuk estaba llena de sospecha, lo que hizo sonreír a Ethwyn.

"No estás del todo equivocado, pero es justo sospechar. Puedes confirmar la autenticidad del agua sagrada. Si lo desea, incluso puede obtenerlo usted mismo del Árbol del Mundo" Cuánto más rápido sea es mejor, pero Yoo Jonghyuk no podía arriesgarse a que el Agua Sagrada hubiera sido manipulada.

"No, subiremos nosotros mismos" Yoo Jonghyuk negó con la cabeza. Nadie se opuso a su decisión, ya que todos sospechaban del Jefe del Asentamiento tanto como el príncipe heredero.

Cómo reescribir una novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora