Capítulo 28: Bendiciones

884 178 29
                                    

Nota ozsc:
2da actualización del día. De alguna manera siento que los estoy mimando demasiado (・ ิ _ ゝ ・ ิ) De todos modos, disfruten.



——HTRN——

'A pesar de que me dijo que probara mi sinceridad... no sé cómo hacer eso...' Incluso después de reconciliarse con Kim Dokja y darle una explicación adecuada, Yoo Jonghyuk todavía no estaba seguro de qué hacer.

Yoo Jonghyuk sintió un dolor de cabeza al tratar de pensar en formas de demostrar su sinceridad. Hyunsung vio a su maestro firmar los papeles con un rostro sombrío, preguntándose qué pasó con el príncipe que estaba tan deprimido.

"... Hyunsung, ¿Cómo le demuestras tu sinceridad a alguien?" Una vez que Yoo Jonghyuk le hizo esta pregunta, Hyunsung sintió que entendía lo que sucedió.

"Su alteza, ¿fue rechazado?" Preguntó inocentemente. Yoo Jonghyuk sintió una flecha clavarse en su corazón ante las palabras inocentes de su ayudante.

"No... No me rechazaron, pero tampoco me aceptaron" El amor era algo tan tedioso, pensó Yoo Jonghyuk. Todo fue demasiado complicado. Preferiría destrozar todo, pero definitivamente no podía hacerle eso a Kim Dokja.

'Quiero hacerlo feliz, no destrozarlo... Hubiera sido mejor si hubiera disfrutado de ser destrozado... ' Realmente fue un gran dilema. Con poco más de un mes para la expedición, Yoo Jonghyuk no tuvo mucho tiempo para cortejar a Kim Dokja.

"Ah, ¿entonces le estaba pidiendo que le demostrara su amor, alteza?" Hyunsung asintió cuando finalmente lo hizo bien. Yoo Jonghyuk no escuchó las divagaciones de su asistente, eligiendo pensar en formas de hacer feliz a Kim Dokja.

"¿Qué hiciste para que Jung Heewon te aceptara?" Yoo Jonghyuk, el hombre completamente inocente en su propia vida amorosa, estaba sorprendentemente interesado en la vida amorosa de sus subordinados.

"Eh, ¿Cómo estás tan seguro de que es Jung Heewon-nim?" Hyunsung no esperaba que Yoo Jonghyuk supiera sobre su relación, considerando lo desastrosas que eran sus propias relaciones.

"¿Qué hiciste?" Yoo Jonghyuk ignoró las preguntas de su asistente y Lee Hyunsung se recompuso para responder adecuadamente a la pregunta del príncipe heredero.

"Entonces... Luchamos contra monstruos y la protegí. Después de unos meses de cortejarla, finalmente pude obtener su aprobación. Oh, pero creo que necesitas las bendiciones de los padres en este tipo de situaciones" El rostro de Yoo Jonghyuk se puso rígido visiblemente al escuchar que necesitaba el permiso de los padres.

... ¿Eso significa que tiene que pedir permiso a Hades y Perséfone para cortejar a Kim Dokja?

Recordando todo el dolor por el que pasó cuando estaba en el inframundo debido a lo protectora que era la pareja con su hijo, Yoo Jonghyuk no pudo evitar suspirar.

"Su alteza, ¿hay algo mal?" Preguntó Hyunsung, al ver que el estado de ánimo de Yoo Jonghyuk se desplomaba aún más.

"¿Has visto a los padres de Kim Dokja? No hay forma de que reciba su bendición" El tono de Yoo Jonghyuk era frío mientras se quejaba.

"... Al menos deberías intentarlo" Incluso Hyunsung sabía cuánto apreciaban el Rey y la Reina a su hijo. Los rumores de cuánto apreciaban al príncipe se extendieron por todo el continente sur.

"Prepara un dispositivo de comunicación por video... hablaré con ellos..." Fue una decisión difícil, pero fue parte del proceso. Yoo Jonghyuk sintió escalofríos recorrer su espalda mientras pensaba en qué tipo de reacción tendrían el Rey y la Reina del Inframundo.

Cómo reescribir una novelaWhere stories live. Discover now