Capítulo 60: Elementales

326 81 9
                                    

Kim Dokja se quedó mirando por la ventana, admirando el paisaje como si estuviera en trance.

La brisa fresca de la primavera pasó por su rostro, le hizo cosquillas en sus mejillas pálidas y le rozó el cabello, pero Kim Dokja no reaccionó y solo miró a la distancia con los ojos hundidos.

Seguía pensando en el ayer. Esas palabras le resultaban tan familiares, pero ¿Dónde las escuchó antes?

'¿Me estoy volviendo loco?'

Quizás lo estaba. Líneas de mundo paralelas, diferentes líneas de tiempo o todo eso, Kim Dokja encontró todo esto demasiado complicado.

"Solo quiero vivir tranquilamente" Dijo con un suspiro profundo.

Kim Dokja pensó mucho hoy, ya que sus compañeros no le permitían trabajar. Ethwyn les había permitido quedarse en su residencia antes de que partieran de nuevo, lo que les permitió tomar un descanso durante unos días en lugar de luchar continuamente.

Además, se volvió a conectar con el Dragón de la Llama Negra Abisal usando el hilo que Han Sooyoung había mantenido en los últimos meses.

tls123 dijo algo sobre enviarle una guía, pero Kim Dokja no estaba seguro de quién, qué o cuándo esa guía se mostraría.

De todos modos, dado que se estaba acercando a un peligro del que incluso la novela en sí tenía muy poca información, solo podía esperar el tiempo hasta que estuviera completamente preparado.

Si Yoo Jonghyuk pudiera leer los pensamientos de Kim Dokja en este momento, habría argumentado que Kim Dokja estaba pensando en trabajar de nuevo.

"Esto no es un trabajo, es la contemplación de la vida..." murmuró Kim Dokja para sí mismo. Bueno, técnicamente estaba en lo cierto, ya que estaba pensando en cómo sobrevivir y vivir bien con sus compañeros. No funcionó en absoluto.

De todos modos, ¿a quién estaba tratando de convencer? No era como si Yoo Jonghyuk estuviera aquí.

¿Por qué pensaba siquiera en Yoo Jonghyuk? No tenía que seguir lo que sea que ese maldito príncipe heredero le dijera que hiciera.

Aunque, se sentía un poco culpable...

Trató de convencerse a sí mismo de que no estaba haciendo nada malo y que era solo trabajo...

No, esto era contemplación de la vida, ¡no trabajo!

Espera, ¿por qué está negando que no es trabajo?

"Yoo Jonghyuk, ¿Qué me has hecho?" ¿La transmigración tuvo los efectos adversos de ser afectado por el protagonista perfecto?

Si hubiera alguien más en su situación, ¿las imágenes divinas de Yoo Jonghyuk tendrían tal efecto en ellos también?

Esos ojos agudos y feroces, una mandíbula aparentemente tallada por los más grandes escultores, cejas dibujadas por el fino trazo del pincel de un artista fenomenal, una nariz afilada y unas proporciones tan perfectas que no lo dudaría si alguien dijera que él era la encarnación de un Dios-

Maldita sea ¿Realmente estaba haciendo esto ahora?

Cansado de pensar tanto, Kim Dokja se acostó en el delgado colchón, aparentemente agotado por todos sus ridículos pensamientos.

Yoo Jonghyuk, ese bastardo, invadiendo sus pensamientos de esta manera...

Kim Dokja rodó sobre el colchón, tratando de quitarse esa her- no, molesta cara de su mente.

"Kim Dokja ¿Qué demonios estás haciendo?" De repente, una voz apareció detrás de él, lo que hizo que Kim Dokja se sentara, actuando como si nada hubiera pasado.

Cómo reescribir una novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora