Capítulo 39: Peculiaridad

494 96 1
                                    

La compañía de Kim Dokja estaba finalmente en las montañas, después de un mes de estar en los bosques. Lejos del tiempo esperado por Kim Dokja, llegaron a las montañas mucho antes de lo previsto.

A esta velocidad, definitivamente podrían llegar al asentamiento en un plazo de 3 o 4 meses.

Era muy probable que su velocidad se ralentizara debido al terreno y los monstruos de niveles más altos, pero aún era posible llegar al otro lado de la montaña en al menos 2 meses.

Seguir el flujo del río no fue un gran problema, ya que tenían a Lee Jihye, y su único obstáculo en todo este viaje eran las montañas.

No fue un viaje muy largo, ya que la montaña por la que estaban atravesando era más pequeña en comparación con las otras cadenas montañosas de aproximadamente 5.000 metros, pero los monstruos los retendrían en el camino.

El nombre de la montaña que estaban escalando era Halront, dado por el propio Rey del Inframundo.

'Hal', que significa vicioso y 'ront', que significa pequeño en el lenguaje antiguo. Significaba que los monstruos de la montaña eran viciosos a pesar de ser una de las montañas más pequeñas de la cordillera.

Bueno, no estaban equivocados. Los monstruos aquí eran mucho más agresivos que los monstruos de los bosques.

"¡Fuego!" Los 3 magos lanzaron sus hechizos simultáneamente al escuchar la orden de Kim Dokja. Las peludas criaturas blancas que se parecían a los yetis fueron golpeadas por las olas de fuerte maná que explotaron como brillantes fuegos artificiales.

Todos los yetis cayeron muertos sin necesidad de la ayuda de los caballeros para dar el golpe final.

"¡Uf!" Kim Dokja exhaló un suspiro de alivio. Había más de una docena de cadáveres de esa misma criatura a su alrededor, acompañados de su sangre púrpura.

"¿Todo el mundo está bien?" Afortunadamente, nadie sufrió lesiones graves. Aparte de la contingencia al pie de la montaña, todo estaba tranquilo.

Aunque las personas normales no encontrarían muy tranquilas las batallas contra los monstruos, que se sepa que nadie en la Compañía de Kim Dokja es normal.

"No hay bajas aquí." El lado del campo de batalla de Hyunsung también estaba lleno de cadáveres de yeti.

"Estamos bien." Dijo Yoo Sangah después de tomar una muestra de sangre de yeti.

"Eso es bueno ¿Continuamos entonces?" Seguía siendo de día. Todos todavía tenían mucha más energía de sobra, así que continuaron subiendo la montaña.

El ascenso no fue demasiado difícil. Por supuesto, debido al mal de altura, no pudieron moverse tan rápido como cuando estaban en tierras más bajas, ya que sería problemático seguir lanzando magia de restauración constantemente a los miembros del grupo.

Por lo general, el viaje a la cima solo duraría alrededor de 3 días para una montaña de este tamaño, pero dado que las batallas con los monstruos los mantenían detenidos durante horas, se necesitaba una cantidad significativa de tiempo para escalar y descender desde la montaña.

"¿Qué piensa, señorita Sangah? ¿Puedes seguir navegando?" Kim Dokja le preguntó a Yoo Sangah, quien era su navegante actual.

"Alteza, no tiene que preocuparse por mí. Estoy más preocupada por usted ¿Puede su maná manejar la magia de resistencia al calor en todo momento?" Cuanto más alto subieran, más frío se pondría. Como se encontraban en el hemisferio sur, hacía mucho más frío.

Todos sabían que Kim Dokja tenía la piel extremadamente sensible, pero no sabían exactamente por qué. Tenía la esperanza de que poco a poco volvería a la normalidad en unos pocos meses, pero resultó ser mucho más duradero de lo previsto.

Cómo reescribir una novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora