Capítulo 18: Novela

984 214 6
                                    

"¡Eeeek!" Más que un grito, sonó más como un chillido. El pequeño elfo dio un salto, casi tirando el libro que estaba leyendo con fervor.

"¡Jajaja!" Yoo Sangah no pudo evitar dejar escapar una risa alegre.

"Ah uhm- ¿Cómo puedo ayudarte?" Kim Dokja dijo con una voz un poco tímida. ¿No tendrías la misma reacción si te enfrentas a alguien tan guapa como la dama que tiene delante?

'Se ve tal como la imaginé...' Por supuesto, su sorpresa no duró mucho luego de darse cuenta de quién era la linda jovencita.

Por alguna extraña razón, el autor tenía mucho interés en describir ciertos personajes. Mientras que el propio Yoo Jonghyuk solo se quedó con 'Guapo y alto', algunos personajes estaban en todos los detalles como 'Cabello castaño claro y ojos grandes, marrones, una cara proporcionada y un cuerpo perfecto'.

La 'novela' no ha jugado ningún papel importante hasta ahora, aparte de descubrir quiénes eran ciertas personas. Pensando en ello, no ha habido incidentes importantes hasta ahora.

'Aún así, el asesinato ocurriría durante el banquete, ¿verdad?'

Por supuesto, Kim Dokja no solo aceptó la invitación del príncipe heredero a un baile solo para poder asistir al banquete. Por el contrario, tenía algo más importante que hacer en el banquete.

La novela comenzó con una carta del Rey y la Reina del Inframundo, diciéndole a Yoo Jonghyuk que su delegación necesitaría retrasarse después de la muerte de su hijo, el príncipe del Inframundo.

Debido a la delegación pospuesta, 2 asesinos atacaron y fueron asesinados en el acto por Yoo Jonghyuk después de intentar matar a su hermana pequeña y al Emperador.

No había demasiados detalles al respecto, excepto el hecho de que los asesinos eran elfos.

'¿No intentó Yoo Jonghyuk posponer el banquete? Debió haber cambiado desde que estoy aquí.' Mientras Kim Dokja estaba distraído pensando en la novela, escuchó la voz de Yoo Sangah hablarle nuevamente.

"No, solo tenía curiosidad porque la puerta de la biblioteca estaba abierta. Me disculpo por asustarte". Dijo Yoo Sangah, dándole una pequeña sonrisa al joven.

"Está bien. Simplemente no estoy acostumbrado al mundo exterior todavía". Kim Dokja agitó sus manos en negación, su proceso de pensamiento fue interrumpido y finalmente olvidado.

"Ya veo. ¿Estás pasando un buen rato aquí?" La joven palmeó su vestido y se sentó junto al príncipe.

"Sólo han pasado unas pocas horas desde que me desperté, pero puedo decir que me han cuidado bastante bien". El ambiente era cómodo y Kim Dokja se sentía a gusto con Yoo Sangah por alguna razón desconocida.

'Se siente como si estuviera hablando con un antiguo compañero de trabajo... No es que yo tuviera un trabajo en primer lugar '. En su vida anterior, él todavía era un estudiante universitario y apenas se las arreglaba todos los días con los fondos de apoyo del gobierno para los huérfanos.

Tampoco era particularmente bueno en nada, aparte de leer novelas y libros.

La sensación no duró mucho, antes de que se diera cuenta, Yoo Sangah lo estaba mirando con ojos brillantes llenos de curiosidad.

Durante una fracción de segundo, Kim Dokja pudo ver la imagen del príncipe heredero en ella, recordándole el momento en que el príncipe heredero lo persiguió solo para hablar.

Fue bastante irónico. A pesar de haber fracasado varias veces al intentar entablar una conversación con el príncipe más joven, ahora iban a bailar en uno de los eventos más importantes del Imperio.

"... ¿Hay algo en mi cara?" Kim Dokja dijo después de no poder ignorar sus miradas constantes.

"No, bueno... He visto bastantes monstruos en mi vida, pero nunca he visto a un elfo". Yoo Sangah vaciló, rascándose las mejillas con una tímida sonrisa.

"Eso es comprensible. En los últimos 100 años, los de mi clase nunca antes habían salido de nuestro asentamiento, aparte de mí". Aunque la situación puede ser diferente ahora, pero Kim Dokja no dijo nada sobre eso.

El bosque que rodeaba el último asentamiento élfico estaba lleno de monstruos. No era algo por lo que un humano pudiera pasar, y el aire sucio era algo que podría contaminar los pulmones de un humano si se quedara allí por un período de tiempo prolongado.

Fue una mezcla de suerte y fuerza que un niño tan pequeño fuera capaz de dejar el bosque mientras llevaba un bebé.

"Me encantaría escuchar tu historia, pero llego un poco tarde. Lamento interrumpir, espero que la pases bien aquí". Yoo Sangah hizo una reverencia, con una sonrisa cálida. Kim Dokja se despidió con la mano con una sonrisa similar.

"Sí. Espero que nos encontremos de nuevo." Fue en parte un comentario cortés, pero Kim Dokja no se oponía a hablar con la joven de vez en cuando. Era bastante agradable hablar con ella... A diferencia de cierta persona.

Yoo Sangah dejó la habitación, su hermoso vestido rosa arrastrándose por el suelo con cada paso. Kim Dokja no pudo evitar  pensar que se veía bastante pesado, imaginando su pequeña y escuálida figura tratando de arrastrar un vestido tan grande.

Negando con la cabeza, el joven príncipe se deshizo de los pensamientos mientras imaginaba su figura caminando con un enorme vestido negro.

Aunque, ese intento resultó ser inútil, ya que procedió a imaginarse a sí mismo en el banquete de mascaras con el mismo vestido, mientras bailaba con Yoo Jonghyuk.

"¿Qué estoy haciendo..?" Kim Dokja resopló, avergonzado por sus propios pensamientos. Eligió centrarse en la novela que estaba leyendo, en lugar de las desagradables ideas que tenía en la cabeza.

En la novela, la bella heroína estaba bailando con su amado protagonista masculino. Pensando en su propio baile que tendría lugar en unos días, Kim Dokja no pudo evitar especular sobre las cosas que sucederían.

'¿Me equivocaría? Quizás la gente me mire de forma extraña... No, espera, ¿no es eso natural ya que soy un elfo? Además, ese príncipe heredero nunca ha bailado antes en la novela. ¿Sabe siquiera bailar o tiene dos pies izquierdos?'

Como si sintiera que alguien estaba hablando de él, Yoo Jonghyuk sintió que su nariz le picaba. Estornudó una, dos e incluso tres veces. Hyunsung le entregó un pañuelo de papel con expresión preocupada.

"Su alteza, ¿se enfermó?" Dijo Hyunsung mientras le entregaba los pañuelos al príncipe heredero.

"No soy tan débil. Tal vez Han Sooyoung me haya lanzado un hechizo..." Sacudiendo la cabeza, Yoo Jonghyuk negó la afirmación de su ayudante. Pese a sus palabras, Hyunsung siguió hablando.

"No se preocupe, alteza, incluso yo también me enfermo a veces. No es algo de lo que deba avergonzarse". Dijo el caballero como si estuviera consolando a su príncipe heredero.

"¿Debería decirle al maestro y a Jung Heewon que mejoren su régimen de entrenamiento?"

"¡Su Alteza, fue una broma! ¡Una broma!"

Los días pasaron bastante rápido tanto para el príncipe heredero como para el príncipe del Inframundo, finalmente llegó el día del tan esperado banquete de mascarada.







- Capítulo dieciocho: Novela
Fin

Cómo reescribir una novelaWhere stories live. Discover now