Capítulo 66: Coraje

292 71 9
                                    

Después de llegar a la aldea, no tuvieron tiempo de quedarse por mucho tiempo y tuvieron que partir de inmediato, ya que su estadía en el asentamiento había durado demasiado.

Kim Dokja dijo que tenían mucho tiempo, pero no era como si no pudieran hacer nada durante un tiempo solo porque quisieran.

La guerra definitivamente no solo los esperaría.

Pero según la gente de la aldea, les llevaría al menos un día, por lo que tuvieron que tomarse un descanso por un rato.

"¿No te dije que dejes de estar tan tenso?" Yoo Jonghyuk frunció las cejas ante Kim Dokja, que estaba corriendo por el sitio donde se estaba preparando el barco que iban a utilizar.

"No lo puedo evitar" Kim Dokja dijo con un suspiro. Iba a un lugar que ni siquiera la novela había explorado antes.

Tenía confianza en en el Bosque del Infierno ya que la novela tenía mucha información sobre el lugar, pero las Tierras del Sur no era un lugar que se mencionara en absoluto en la novela.

Kim Dokja solo se había enterado una vez cuando finalmente pudo explorar el mundo de la novela él mismo.

"Quédate quieto" Yoo Jonghyuk lo agarró por los hombros y lo sentó sobre una gran roca, asegurándose de que no se moviera en absoluto por el momento.

"Pero-"

"Cállate" Antes de que Kim Dokja pudiera siquiera decir algo, Yoo Jonghyuk ya había llevado su dedo a sus labios.

Por alguna extraña y desconocida razón, su acción le había recordado la noche en que intentó tomar la hoja.

Ah. Se olvidó de esa hoja por completo.

"Dejaré de trabajar si me das la hoja" Kim Dokja sonrió, mirando a Yoo Jonghyuk con una sonrisa coqueta.

Yoo Jonghyuk no pudo contestarle inmediatamente, tentado por su oferta.

Si solo fuera la nota... estaría bien dársela. Ha pasado más de una semana desde que la recibieron, por lo que debería estar bien.

"Jonghyuk-ie" Yoo Jonghyuk frunció el ceño ante el apodo, su rostro se arrugó ya sea por disgusto o atracción. Kim Dokja no podía decirlo realmente.

"... Te la voy a dar" Yoo Jonghyuk buscó en su bolsillo, sacando la hoja arrugada. Aunque estaba arrugado, tls123 parecía haberle lanzado magia para que no se rasgara ni se despedazara.

Los ojos de Kim Dokja brillaron cuando posó los ojos en la hoja. Se veía un poco lindo, así que tal vez darle la hoja fue una buena idea.

"¿Hay algo especial en esa hoja?" Yoo Jonghyuk refunfuñó. Aunque Kim Dokja se veía lindo, estaba un poco celoso de que estuviera tan obsesionado con algo que recibió de alguien que no era él.

"No, solo quería guardarlo como recuerdo" Kim Dokja era tan absurdo como siempre ¿Por qué iba a guardar una hoja como recuerdo?

Pero, si lo consideraras desde la perspectiva de una persona normal, recibir una nota de tls123 era algo que no sucedería incluso si fueras lo suficientemente especial como para recibir un rayo 5 veces en un día.

Puede que Kim Dokja haya parecido absurdo ante Yoo Jonghyuk, pero realmente se iba a quedar con la hoja como recuerdo.

Los demás probablemente no lo entendieron y solo pensaron en el como otro garabato de la excéntrica tls123, pero Kim Dokja, que podía entender esos símbolos, pensó que la hoja era muy especial.

Solo ocupaba un pequeño espacio en la hoja, pero el valor de ese símbolo no se parecía a nada de lo que había recibido antes.

En la hoja las letras '김 독자'  estaban talladas con una letra pulcra, las letras ya se habían vuelto desconocidas para Kim Dokja, quien ha estado aquí por mucho tiempo.

Cómo reescribir una novelaWhere stories live. Discover now