Capítulo 31: Planes

685 147 0
                                    

Hoy, el príncipe heredero convocó a las pocas figuras más importantes del Imperio Aucridian para una reunión. Con sólo unas pocas semanas para la expedición, finalmente llegó el momento de elegir a los miembros del grupo de la expedición.

La mayoría de las principales potencias del Imperio estuvieron presentes en la reunión. A excepción de Kim Dokja, ninguno de los Reinos aliados estuvo presente en la reunión, ya que se trataba de un asunto personal y no relacionado con la guerra.

Kim Dokja eligió liderar el equipo para devolverle al príncipe heredero el haberle salvado la vida dos veces. Después de todo, la fuente de los asesinos que hablaron de la profecía procedían de un lugar que el príncipe conocía muy bien.

"Empecemos." Yoo Jonghyuk golpeó suavemente la mesa dos veces, como una señal para todos en la habitación. Kim Dokja estaba de pie junto a él, sosteniendo documentos en su mano.

Todos en la habitación tenían los mismos documentos que tenía Kim Dokja, que contenían los diferentes monstruos, el terreno y las estrategias que se utilizarían en el Bosque del Infierno.

"Yo estaré al frente de la reunión de hoy. Por favor, escuche con atención y tome sus decisiones correctamente" A nadie le sorprendió que el príncipe del Inframundo liderara la reunión. Todos estaban conscientes de que el príncipe era alguien familiarizado con los alrededores del Bosque del Infierno.

"Recorreremos el terreno y los monstruos, y elegiremos a los miembros del grupo sobre la marcha. Si quiere rechazar su participación, puede hacerlo ahora" Kim Dokja no quería obligar a ninguno de ellos a ir a un lugar tan peligroso, pero sorprendentemente, nadie objetó y todos permanecieron en silencio.

Al ver a todos permanecer en silencio, Kim Dokja procedió con las explicaciones. Su voz era clara y resuelta, inquebrantable incluso cuando estaba rodeado de figuras fuertes y de gran influencia.

"El Bosque está dividido en tres partes. Las montañas, el río y los bosques" Kim Dokja levantó su dedo índice, reuniendo maná en la punta para dibujar un mapa en el aire para que todos lo vean.

Han Sooyoung y algunos otros magos experimentados vieron el excepcional control del maná del príncipe, sorprendidos por la facilidad con la que podía hacer técnicas tan difíciles.

"Nuestros exploradores principales serán mis sirvientes, Lee Gilyoung y Shin Yoosung. Al entrar en el bosque, la primera zona a la que entraremos son los bosques. Los monstruos de allí no suelen atacar a criaturas mucho más débiles que ellos, pero sería diferente si sintieran una criatura casi tan fuerte como ellos."

Por supuesto, no todos los monstruos eran como él dijo, pero la mayoría de los monstruos de los bosques eran débiles, y un caballero definitivamente podía luchar contra ellos fácilmente.

"El aire en los bosques está mucho más contaminado que el aire en el Imperio, por lo que sería mejor que tuviéramos una persona que lanzara magia desintoxicante. Tanto la duquesa Han como yo nos turnaremos para hacer la magia" Fue un arreglo previo incluso antes de la reunión. Aunque Han Sooyoung se quejó un poco, asintió a pesar de sus palabras incoherentes.

"Para los bosques, nuestras principales fuerzas serán los caballeros. Esto incluye al príncipe heredero, la señorita Jung Heewon y Sir Hyunsung" Todo el mundo escuchó con atención. Esta era una operación posiblemente peligrosa, y no había garantía de que todos permanecieran a salvo, o si incluso pudieran regresar a casa.

"Traer una brigada de caballeros completa sería una desventaja, ya que traer un grupo grande alertaría a los monstruos y los haría más sensibles a las fluctuaciones de energía. En resumen, un gran equipo atraerá a los monstruos" Ésta fue una de las razones por las que el príncipe pudo sobrevivir en el bosque.

Cómo reescribir una novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora