Capítulo 23: Danza con la muerte

821 206 30
                                    

'¡¿Que es esto?!' Song Minwoo no podía creer lo que estaba viendo. Estaban siendo empujados hacia atrás. Eran 7 de ellos contra 2 príncipes ¿Y estaban perdiendo?

Fue impensable. Que los grandes y poderosos elfos sean humillados por tales plagas. Le hizo hervir la sangre de ira.

El fuego de los elementales bailaba a su alrededor, la destrucción que los elementales y contratistas traían con sus feroces relámpagos era inimaginable.

Sin nada que perder, ambos lados dieron todo. No había nadie aquí para jugar, eran sus vidas con las que estaban apostando.

Era una belleza destructiva. Tan hermosa, pero a la vez tan peligrosa.

"¿Estás bien?" Los dos volvieron a estar de espaldas. Yoo Jonghyuk no pudo evitar tomar nota de la escasa resistencia del elfo, preguntándose si realmente estaría bien entrando en una batalla superado en número.

"Estoy bien. Solo un poco... sin aliento." Ser superado en número no era algo que Kim Dokja no hubiera experimentado antes en su vida anterior. La naturaleza de los matones los obligaba a unirse a una sola persona, sin importar cuán débil fuera.

"No sabía que se podían hacer espadas con magia." Yoo Jonghyuk dijo, sin tratar de ocultar su diversión. Kim Dokja lo miró con una expresión de enojo antes de decir:

"¡Si tienes tiempo para hablar, ve a pelear, imbécil!" No pudo evitar soltar una maldición. ¿Qué hay de divertido en poner su vida en peligro de nuevo?

"Mhm." Tarareando con una de sus cejas arqueadas, Yoo Jonghyuk derribó a uno de los elfos. Ahora, sólo quedaban 4 de los 7.

"Te odio. Maldito protagonista..." dijo Kim Dokja con un puchero. Yoo Jonghyuk solo dejó escapar una risita, pensando que el joven príncipe solo estaba bromeando.

"¡¿Te atreverías a acabar con una raza superior?!" El hombre bronceado con un corte de pelo, Song Minwoo y sus 3 lacayos, fueron las únicas personas que quedaron.

Todos ellos le eran familiares al príncipe, especialmente Song Minwoo. Era hábil incluso entre sus compañeros, pero eternamente arrogante.

"Cállate, pedazo de mierda." Kim Dokja chasqueó la lengua con molestia.

"Un elfo maldito como tú se atreve a... ¡JODER!" Kim Dokja se quitó el zapato y lo tiró a la cara de Song Minwoo. ¡Ojo de toro!

(Sacrifice: explicare esto más abajo)

"¿No te dije que te callaras?" Dijo con el ceño fruncido. En serio, ¿Qué tipo de basura camina y habla?

Yoo Jonghyuk contuvo la risa. No todos los días llegabas a ver a un noble y mucho menos a un miembro de la realeza, que le decía a un enemigo que se callara mientras le lanzaba uno de sus zapatos a la cara.

"Vamos, Yoo Jonghyuk. Apúrate." Más que una solicitud u orden, sonaba como si Kim Dokja estuviera lloriqueando. Quizás fue solo Yoo Jonghyuk escuchando cosas...

"Lo sé." Haciendo caso omiso de la informalidad repentina de Kim Dokja, los dos se encontraron en una situación bastante... familiar.

Trabajaban juntos extremadamente bien, incluso en batalla. Al igual que el baile sin practicar, los dos se movían en gran armonía como si pudieran leer la mente del otro.

La única diferencia era que estaban haciendo una danza diferente, una danza con la muerte misma.

La perfecta habilidad con la espada de Yoo Jonghyuk y el nivel de genio de Kim Dokja en magia se mezclaron a la perfección, la escena actual es similar a la etapa de baile de antes.

Cómo reescribir una novelaWhere stories live. Discover now