Capítulo 58: Lágrimas

394 81 0
                                    

Últimamente, Kim Dokja, por alguna razón, tenía problemas de comunicación con su cuerpo. Su corazón latía dolorosamente cada vez que recordaba el día en que el viejo príncipe dejó el asentamiento, incluso si él mismo no sentía nada al respecto.

'¿Es porque me asimilé tan bien a este cuerpo?' La revelación de los mundos paralelos no fue algo demasiado impactante, pero algunas cosas aún le resultaban extrañas. Todavía tenía muchas más preguntas en mente.

Y era una razón de más para conocer al viejo príncipe, ya que tal vez tendría más respuestas que con tls123.

"Ah. Ahora que sé quién envió la profecía, ¿no habríamos logrado nuestro objetivo ahora?" Kim Dokja murmuró para sí mismo. Llegaron al asentamiento para averiguar quién envió la profecía y por qué, pero Kim Dokja solo sabía quién la envió y no el motivo.

"¿Qué estás murmurando para ti mismo?" Yoo Jonghyuk vestía la ropa tradicional de los elfos, en lugar de su habitual abrigo negro y cuello alto mientras caminaba junto a Kim Dokja.

"Nada." Kim Dokja miró fijamente su ropa, que se parecía un poco a un hanbok de su mundo anterior. Yoo Jonghyuk era como un modelo, con proporciones perfectas y efectos visuales que podían hacer que incluso una bolsa de basura se viera bien.

"¿Por qué me miras tan fijamente?" El mundo era injusto. Incluso una expresión estúpida se vería bien en Yoo Jonghyuk.

Kim Dokja no dijo nada más y solo avanzó con pasos malhumorados.

Yoo Jonghyuk se preguntaba por qué Kim Dokja estaba actuando de manera tan extraña, pero siempre era difícil decir lo que estaba pasando dentro de su cabeza.

Los dos caminaban uno al lado del otro en silencio, sin importarles los elfos que los miraban con expresiones complicadas, particularmente a Yoo Jonghyuk, quien hizo una demostración de luchar contra Aefhin en medio del asentamiento.

"¿Por qué te miran raro?", Preguntó Kim Dokja. Había adivinado que Yoo Jonghyuk realmente había hecho algo, pero ¿cuánta conmoción fue que los elfos lo miraran así?

"No te preocupes" Yoo Jonghyuk desvió la mirada. Preferiría no escuchar a Kim Dokja regañándolo.

A veces actúa como una esposa cuyo marido llegó a casa 2 minutos tarde. Por supuesto, ese pensamiento preferiría quedarse en la mente de Yoo Jonghyuk.

"Ah, creo que está aquí" Por la memoria del viejo príncipe, Kim Dokja sabía que su antigua casa solía estar lejos del centro del asentamiento.

Por un momento, Kim Dokja pensó que vio una pequeña casa en la pequeña colina, pero cuando parpadeó, de repente se había ido y fue reemplazada por un gran árbol.

"¿Kim Dokja?" Yoo Jonghyuk llamo y Kim Dokja negó con la cabeza, claramente aturdido.

"¿Vas a dejarme ir ahora?" Kim Dokja rápidamente cambió de tema, mirando sus manos que todavía estaban entrelazadas con las de Yoo Jonghyuk.

"No." Fue un firme rechazo, la manera directa de hablar de Yoo Jonghyuk sorprendió a Kim Dokja hasta el punto de que estaba un poco nervioso.

"Esto es un poco vergonzoso, ¿sabes?" Por supuesto que Yoo Jonghyuk lo sabía. Pero no quería dejarlo ir.

"¿No vas a decir nada ahora? Bastardo pez luna" Kim Dokja se burló, subiendo la colina con pasos lentos.

Una vez que los dos llegaron al árbol, Kim Dokja inconscientemente extendió la mano para tocarlo, sintiendo la textura áspera del tronco contra su mano. El árbol que estaba parado aquí era diferente de la pequeña casa que solía estar en el mismo lugar.

Cómo reescribir una novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora