Capítulo 42: 30 Vueltas

401 88 2
                                    

Han Sooyoung estaba con el Dragon de la Llama Negra Abisal, estudiando magia. Si bien el dragón insistió en que se quedaría en su forma de dragón, era difícil estudiar libros de tamaño humano con su estructura extremadamente grande.

"No seas terco, maldito dragón" Han Sooyoung gruñó amenazadoramente. Si solo Yoo Sangah estuviera aquí, habría sido más fácil manejar al dragón, pero, por desgracia, no tenía una reserva de maná tan grande como la duquesa, así que se fue a descansar mucho antes.

Así que ahora, el dragón y la duquesa estaban teniendo un enfrentamiento, simplemente porque el dragón se negó a tomar forma polimórfica.

"¡¿Me estás diciendo que descarte mi apariencia todo poderosa?!"

"¿Cómo diablos leerías los libros de otra manera? ¿Vas a pasar las páginas con los dedos de los pies?" Dijo con una indirecta: no, su voz estaba llena de sarcasmo.

El Dragón de la Llama Negra Abismal no pudo responder, sus gigantes alas negras cayeron y su cola yacía flácida en el suelo. Parecía más un cachorro que un dragón real.

Han Sooyoung no se dejaría engañar. No importa lo lamentable que fuera, ella no se dejaría convencer. Los dragones son todos bastardos muy inteligentes y astutos.

'Me recuerda a otra persona...' Estaba en la punta de su lengua. ¿A quién le recordaba eso de nuevo..?

Probablemente no importaba. De todos modos, ahora que pudo convencer al dragón de que se transformara en un humano, probablemente no habrá más problemas a partir de aquí.

¿Verdad?

Bueno, error.

Aparentemente, el dragón parecía ser mucho más problemático de lo que Han Sooyoung había anticipado.

A pesar de que estaba en una forma más pequeña y menos intimidante, el chico de cabello negro todavía era tan malcriado como cuando estaba en su forma de dragón. Quizás incluso más problemático porque sus limitaciones de tamaño habían sido eliminadas.

"¡Oye, maldito dragón! ¡Deja de correr por la cueva con mi libro!" Han Sooyoung le gritó al dragón bastardo que le robó su libro de teoría mágica.

Ella chasqueó la lengua, activando la magia de aceleración bajo sus pies mientras perseguía al Dragon de la Llama Negra Abisal.

Al ver la figura de la duquesa pasar rápidamente junto a ellos, Hyunsung y Jung Heewon continuaron como si fuera algo normal. Llevan cinco horas en ello, ¿Cómo no se acostumbrarían a esto?

"Hyunsung, concéntrate" La espada de Jung Heewon chocó con la de Hyunsung, regañando al hombre por quedarse en blanco en medio de una pelea.

"¡Perdón!" Hyunsung respondió, parando la espada de Jung Heewon con gran eficiencia. Yoo Jonghyuk los estaba viendo entrenar, señalando las fallas en su tiempo, postura y poder.

"Levanta el torso. No te inclines tanto, tu espalda tiene aberturas" La fría voz del príncipe heredero sonó en sus oídos y Jung Heewon siguió su consejo.

"No desperdicies tu energía en movimientos innecesarios. Cada gota cuenta en una batalla" Los dos caballeros retrocedieron simultáneamente, tratando de recuperar el aliento por unos momentos.

Realmente, el príncipe heredero fue brutal.

A pesar de que aún no han usado el aura de espada, ya estaban sudando mucho. Aun así, no pudieron quejarse. Mejoraban tan rápido como se cansaron.

"Hyunsung, tu movimiento es demasiado predecible"

"Jung Heewon, deja de intentar reprimirte"

Aunque duro, Yoo Jonghyuk señaló sus movimientos de forma rápida y precisa. Los estaba poniendo a trabajar hasta los huesos, asegurándose de que crecieran lo suficiente como para poder protegerse a sí mismos, incluidas a las personas que amaban y apreciaban.

Cómo reescribir una novelaWhere stories live. Discover now