Capítulo 47: Idiota

351 92 6
                                    

La energía del vacío no era algo que pudieras acumular fácilmente. Incluso durante el secuestro, solo había unas gotas en la comida de Kim Dokja.

La forma en que se crea la energía del vacío aún no estaba clara, pero como era lo opuesto al poder elemental y al maná, estaba estrechamente relacionada con la muerte, lo opuesto a ambas fuerzas.

Si los elementales rechazan el maná y el maná rechaza a los elementales, la energía del vacío rechazaría a ambos. Causaría destrucción a ambas fuerzas, sin forma alguna de luchar contra el.

Al principio, la gente pensó que la energía del vacío era la principal fuerza utilizada por los nigromantes, pero el Rey del Inframundo les había demostrado que estaban equivocados. Movieron a los no-muertos usando intrincados patrones de maná y no estaba relacionado en absoluto con la energía del vacío.

Podía sentir que el dolor de cabeza empeoraba. Incluso el simple hecho de estar cerca de la energía del vacío le hacía doler la cabeza.

Estas sirenas tenían claros rastros de energía del vacío sobre ellas ¿Qué más sería sino el río Styx, su territorio principal?

Kim Dokja no planeaba bañarse en energía del vacío esta noche.

Una vez más, balanceó su espada a pesar del dolor ardiente en su núcleo de maná y el latido de su cabeza.

Fue difícil. Estaba luchando contra 5 sirenas, todas las cuales tenían rastros de energía del vacío, que era la mayor debilidad del príncipe. Esperaba que sus compañeros se despertaran pronto.

'¿En qué estoy pensando? No siempre puedo esperar a que mis compañeros me salven.' No era una heroína que necesitaba ser salvada. No podía confiar en ellos para salvarlo siempre de una situación en la que se encontraba solo.

Internamente, se reprendió a sí mismo. Realmente debería haberse ocupado de sus propios asuntos, pero Kim Dokja no podía ignorar la rareza de las sirenas.

¿Y si lastiman a sus compañeros? Kim Dokja sabía que todos eran fuertes y probablemente no caerían en trucos como estos, pero prefería no probar su suerte.

Estas sirenas ya eran anormalmente fuertes, incluso si sus compañeros tenían una gran fortaleza mental, no estaba dispuesto a correr el riesgo de que las sirenas pudieran atravesar las barreras mentales de sus compañeros.

El joven elfo les enseñó los dientes, aumentando su producción de maná aún más en un intento de asustar a las sirenas. Sin embargo, ninguna de las criaturas se desanimó. Más bien, parecían atraídas por el maná.

Kim Dokja lo encontró extraño. Si la energía del vacío había rechazado el maná y el poder elemental, ¿por qué lo enjambraron como abejas a la miel?

Extraño.

Se devanó los sesos, tratando de juntar la poquísima información que tiene actualmente en este momento.

'Piensa, Kim Dokja. Piensa.' ¿Por qué las sirenas acudirían en masa hacia él, a pesar de que la energía del vacío y el maná no funcionaban bien juntos?

'¿Y si... se equivocaban?' Kim Dokja no se llamaría a sí mismo un experto, pero ha experimentado el dolor de entrar en contacto con la energía del vacío una vez antes.

Le hizo sentir como si estuvieran succionando maná de su núcleo.

'Succionando... Tomado a la fuerza... ¡Ah!' En ese momento, Kim Dokja tuvo una epifanía.

No era que la energía del vacío rechazara el maná y el poder elemental. Si fuera alguien más que no sea Kim Dokja, definitivamente no se habrían dado cuenta.

Cómo reescribir una novelaWhere stories live. Discover now