Capítulo 29: Carta

833 164 22
                                    

Incluso después de que hayan pasado unos días, todavía no había señales del príncipe heredero en ninguna parte. Kim Dokja pensó que se había rendido, pero al ver un hermoso ramo en su puerta, supo que estaba terriblemente equivocado.

Lee Gilyoung y Shin Yoosung llevaron el ramo a su habitación, indicando que lo habían colocado allí mucho antes de que se despertaran.

Naturalmente, el ramo no estaba hecho de flores normales. Kim Dokja reconoció que una de las flores era un tipo de planta que solo florecía en invierno y se encuentra en la cima de una montaña nevada, otra flor tenía la capacidad de producir un cristal cada 50 años y muchas más flores exóticas raras.

'Maldita sea, me estoy tentando ¿Es el dinero realmente la forma de resolverlo todo?' Tal vez si vendiera estos obtendría mucho dinero... Espera, él es el príncipe del Inframundo, el tesoro de su reino no perdería ante el Imperio.

Junto con el ramo había una carta. La caligrafía era impecable, como se esperaba del perfecto príncipe heredero. El contenido de la carta era bastante normal, y solo Yoo Jonghyuk preguntaba sobre algunas cosas.

'He estado pensando en esto por un tiempo, pero no quería asustarte, así que esto es lo único que te he enviado. Espero sinceramente que te haya ido bien y no tengas miedo de preguntarme si has estado trabajando demasiado. Tómate el tiempo para comer y dormir, lo has estado haciendo bien todo este tiempo. Espero que nos veamos pronto.

-Yoo Jonghyuk'

Era una carta simple, pero había una sensación desconocida brotando en el pecho de Kim Dokja. Trató de ocultar su sonrisa, encontrando al príncipe heredero bastante lindo, su caligrafía era incapaz de enmascarar su escritura torpe pero inocente.

'Pensar que pronto iremos a un campo de batalla...' Más que desafortunado, fue lamentable. Si Yoo Jonghyuk no podía convencerlo, existía la posibilidad de que alguno de ellos muriera en la expedición.

'No debería estar pensando en esas cosas... ¡Kim Dokja, confía en tus habilidades! La novela tenía muchas descripciones de monstruos, así que estarás bien.' Los niños parecían confundidos porque el príncipe de repente comenzó a abofetearse las mejillas, pero no lo cuestionaron de ninguna manera.

Kim Dokja confiaba en su memoria. Nunca podría olvidar las novelas memorables que ha leído y la novela 'Hechiceros Antiguos' fue una de ellas.

Las descripciones explícitas de los monstruos todavía estaban en su cabeza y la experiencia previa del príncipe en el bosque ayudó mucho a confirmar el contenido de la novela.

'Este es realmente el mundo de una novela... Pero de alguna manera, me he ganado el interés del personaje principal...' Kim Dokja era un lector, pero ahora es un personaje, incluso con un interés amoroso. Para alguien que solo ha estado leyendo hasta hace unos meses, fue una gran actualización importante (?)

Se pregunto inconscientemente si alguien había escrito algo con una trama como esta antes, Kim Dokja se estremeció al pensar que tal vez alguien estaba escribiendo sobre su vida en este momento y que muchos lectores estaban ansiosos por continuar su viaje.

'Mierda, ¿y si también leen mis pensamientos? Espera, no puedo estar tan seguro de si alguien estaría dispuesto a leer una novela de mi aburrida vida. No hay garantía de que el mismo autor haga una novela de mi vida también, sea quien sea ese maldito autor...'

Sin querer, comenzó a maldecir al autor. Después de todo, todo comenzó con esa novela. Kim Dokja suspiró, haciendo que los niños se preguntaran si había algo mal con el ramo o la carta.

Cómo reescribir una novelaМесто, где живут истории. Откройте их для себя