Extra. La boda de Áurea.

210 14 0
                                    

Aquí estamos de nuevo. Uno enfrente del otro. Ámbar contra azul. Luz contra oscuridad.

Su cabello ónice está peinado por primera vez en su maldita vida. El traje negro se ajusta a su cuerpo a la perfección y la camisa blanca resalta sobre su morena piel. Observo los tres lunares que hay en su cuello mientras me remuevo incómoda embutida como una salchicha en mi vestido de novia. La tela me pica en lugares que no deberían picarme y solo quiero arrancar esta mierda de ropa y ponerme el pijama.

Echo una ojeada alrededor. Estamos en un enorme prado pisoteando la hierba y los enormes girasoles nos rodean. Sería idílico de no ser por la absurda situación en la que nos encontramos.

Nuestras dos familias exclusivamente compuestas por nuestros respectivos padres y mi hermano están expectantes a que diga de una vez el sí quiero que hará de mi vida un infierno.

Haz el favor de decirlo o de veras te voy a atar a la cama esta noche y obligarte a ver todos y cada uno de los documentales sobre peces que encuentre. Como siempre, su voz suena clara en mi cabeza. Nuestra conexión, nuestro martirio.

Yo puedo escuchar los pensamientos de Drave Stray y él puede leer los míos como si de un libro abierto se tratase. Muchos dirán que es una ventaja, que el amor verdadero no tiene nada que esconder. Pero ni estamos enamorados, ni queremos mostrarlo todo.

Si se te ocurre hacer algo así, te destrozaré la cara bonita que tienes para que no puedas volver a acostarte con ninguna mujer en los sesenta años que probablemente vivas. Apunto mentalmente. Es entonces cuando escucho un sonoro carraspeo proveniente de mi madre.

—Sí, quiero —espeto a regañadientes.

Se inclina hacia mí, puedo sentir su calidez emanando como fuego. Pienso que va a besarme, pero solo roza mis labios ligeramente a la vez que posa sus manos en mis mejillas.

¿Decepcionada? Me cuestiona mentalmente. Puedo sentir su sonrisa burlona bailando, deseando salir a la luz.

¿Yo? Sabes de sobra que me importa una mierda todo esto. Es una obligación, no hay amor y nunca lo habrá.

Pero tendremos que traer un niño al mundo, si queremos salvarlo.

Suelto un sonido de resignación al separarnos. Esa es la segunda parte de un pacto establecido entre nuestras dos familias. Entre el bien y el mal. ¿Cómo demonios voy a cumplir algo así? Acostarme con una persona que no quiero, traer un niño al mundo, usar mis poderes para hacer el bien y crear un equilibrio es algo que simplemente me viene grande.

Uno no escoge su vida. Desgraciadamente está obligado por las influencias externas que la rodean. Y mi vida está llena de ellas, como un montón de mierda intentando aplastarme contra el fango para que me hunda o me ahogue con su olor a basura, lo que suceda primero.

¿Quieres hacer el favor de dejar la mierda a un lado? Se supone que tenemos que asistir a un banquete con las familias arcanas y quiero comer. Se queja mientras me coge la mano con fuerza para salir caminando hacia los coches, que están aparcados en hilera.

Lanzo una mirada de desesperación hacia mi hermano William, el cual solo me mira con impotencia; y a mi cuñada Cleary, la cual observa con sus brillantes ojos verdes a Drave como si planease su homicidio con mucha calma, pero sin pausa.

Nuestros progenitores ni siquiera nos saludan, se meten en los coches. Grandes putos padres.

Odio esto. El vestido vaporoso e incómodo. Tener que estar atada de por vida a una persona que malamente soporto.

Abro la portezuela del coche con rabia y me siento en la parte de atrás, junto con el que ahora es mi marido. La lluvia comienza a caer copiosamente, impactando contra los cristales como si estuviera furiosa, debido a eso, no puedo observar el paisaje que se va desarrollando conforme avanzamos.

El arroyo de los cardenales rojos (BL 🌈 Completa, editada sin corregir)Where stories live. Discover now