Capítulo 13 (Editado)

6.6K 833 161
                                    

Es lunes por la mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es lunes por la mañana. El despertador suena escandalosamente en mi mesilla por lo que lo estampo contra el suelo esperando a que se rompa y deje de tocarme la moral. Me desperezo estirando los brazos y las piernas en un intento para despertarme del todo.

Es entonces cuando me doy cuenta de que el reloj debía llevar un buen rato sonando y que por lo tanto voy más que tarde al instituto. A toda velocidad me deshago del pijama, me visto y me lavo los dientes en un tiempo récord.

Salgo volando por la puerta principal ignorando a mi pobre abuela que agita algo en mi dirección. Corro todo lo que puedo por las calles en un desesperado intento por no llegar tarde. A mitad de camino me percato de podría haber cogido el coche de mi abuela. Meneando la cabeza miro la hora en el móvil, mientras mando a Áurea un mensaje de socorro.

Veo pasar a Alain en el utilitario de su madre y la sangre me hierve en una mezcla de ira y deseo bastante extraña. Al poco llega Áurea con una música en un idioma que no había escuchado en mi vida sonando a todo volumen.

—Si quieres a partir de mañana te paso a buscar —dice en cuanto entro en el coche.

—No es necesario, vives en la otra punta del pueblo —declino amablemente la oferta mientras me abrocho el cinturón—. Pillaré prestado el coche de la abuela.

Ella me contempla con una ancha sonrisa.

—Adivina de lo que me enteré ayer —pongo el típico gesto de "hónrame con tu cotilleo"—. Alain va a empezar a entrenar después de clases. A solas. En la piscina.

La miro sin comprender.

—¿Piscina? —Si es nadador tiene mucho sentido que tenga un cuerpo tan increíble. Y mientras tanto yo con el culo enterrado en mi silla jugando al Zelda.

—Joder, pensé que lo sabías ya que es el chico que te gusta —saca un papel de la mochila que tiene abierta en el asiento trasero y temo por mi vida durante unos instantes. Es un panfleto donde se anuncia el equipo de natación con Alain serio en el centro—. Es el capitán del equipo de natación del instituto y muy bueno nadando.

Recuerdo que Alain siempre quería llevarnos a nadar al arroyo del bosque pero yo me negaba rotundamente, por lo que acabábamos peleándonos.

—Róbale la ropa para que vuelva a casa en bañador —sugiere Áurea con voz malévola—. Sería algo digno de ver.

Me carcajeo aunque probablemente me pasaría con una erección de cuidado las siguientes dos semanas ante el espectáculo.

—Ya veré —digo justo cuando aparca. Salimos del coche preparados para enfrentarnos a la clase de matemáticas.

Alguien me pone la zancadilla haciendo que me caiga de bruces al suelo. Fenomenal. La caída hace que me rasque la mejilla contra el pavimento y la sangre queda como prueba de ello.

Me incorporo tocando con suavidad donde me he herido. Pienso en posibles formas de destruir este mundo y con él todos los energúmenos que se dedican a molestar al personal a las ocho de la mañana.

El arroyo de los cardenales rojos (BL 🌈 Completa, editada sin corregir)Where stories live. Discover now