21. Holmes.

260 52 16
                                    

Zhuang Fanxin se quedó sorprendido. Sus ojos se volvieron a la sorpresa. ¿Había oído mal? ¿Gu Zhuoyan ya tenía a alguien que le gustaba? ¿Significa que Gu Zhuoyan se había enamorado de otra chica?¿Quién?.

Cuando la película terminó, el teatro volvió a llenarse de ruido. Cuando las luces volvieron a encenderse, el público se levantó y comenzó a salir ordenadamente.

Gu Zhuoyan se sentó finalmente y se inclinó hacia Zhuang Fanxin. -Gu Baoyan, no dejes tu basura-, dijo.

Gu Baoyan recogió su basura obedientemente y tomó su vaso. Al ver a Zhuang Fanxin sentado, abrazando su cubo de palomitas, le dio una palmadita en el brazo. -Gege, ¿nos vamos?-.

Zhuang Fanxin se levantó. -Bien, vamos...-.

Gu Zhuoyan tomó la mano de Gu Baoyan mientras salían a través de la espesa multitud. Zhuang Fanxin le siguió sin comprender, sin recuperarse del todo de las palabras de Gu Zhuoyan.

A menudo, los informantes se encontraban perfectamente tranquilos, mientras que los receptores no preparados de su información estaban en su mayoría aturdidos, con sus mentes en marcha.

La mente de Zhuang Fanxin se agitaba mientras veía pasar los árboles desde la ventanilla del taxi, como si pasara por delante de una larga fila de alumnas. Reflexionó; las únicas chicas de una edad apropiada que Gu Zhuoyan podría conocer serían estudiantes, así que eso limitaba las candidatas a gente de la escuela.

La escuela acababa de reabrir hace una semana, así que probablemente no había conocido a ninguna chica de otras clases todavía. Eso lo reducía aún más a la clase tres.

Zhuang Fanxin se sorprendió de nuevo. Es cierto. ¡Sólo había pasado una semana!¿Se las arregló para enamorarse de alguien en una semana? ¡¿No era eso demasiado rápido?! Por el amor de Dios, estuvo todo un año sin encontrar a alguien que le gustara; ¿era porque la pubertad no le había llegado, o Gu Zhuoyan era afectuoso por naturaleza?.

El chico naturalmente cariñoso se apoyó en la otra puerta del coche, observando a Zhuang Fanxin con el rabillo del ojo. Zhuang Fanxin se había quedado bastante descolocado después de escuchar sus palabras; parecía que lo había conmovido con éxito.

Gu Zhuoyan miró las cosas desde otro ángulo. A Zhuang Fanxin le gustaba en este momento, por lo que su corazón debía de estar lleno de olas que chocaban, tratando de averiguar quién le gustaba a Gu Zhuoyan.

Dado que Zhuang Fanxin sabía que era gay, es posible que ya lo haya reducido a los chicos de la clase tres.

Se conocían desde hacía más de un mes; cada uno creía conocer al otro, sin esperar en absoluto que corrieran en direcciones completamente opuestas.

Zhuang Fanxin permaneció en silencio hasta que llegaron a casa. Era mejor no hacer demasiadas preguntas delante de Gu Baoyan. Cuando se separaron en la puerta, se quedó mirando a Gu Zhuoyan durante varios segundos y luego movió los labios. -...Adiós-.

La puerta de los Zhuang se cerró lentamente. Gu Zhuoyan y Gu Baoyan se fueron a casa. La joven sintió que algo estaba mal. -Ge- dijo, -¿soy yo, o Xiao Zhuang gege estaba algo infeliz después de la película?-.

Eso no es infelicidad, son celos, pensó Gu Zhuoyan. Pero no podía decirle eso a la niña. -Tal vez porque el rey murió en la película-, respondió con ligereza.

-Era el sirviente del rey el que moría-, dijo Gu Baoyan, molesto. -¡Ni siquiera lo viste!-.

-El criado también es humano- señaló Gu Zhuoyan. - ¿No vale la pena molestarse por una muerte sólo porque es la de un sirviente? ¿No lloraste cuando murió tu pollito?-.

Espero que hayas estado bien/ Hope you've Been Well (Bei Nan)Where stories live. Discover now