81.No esperaba que estuvieras tan caliente cuando nos encontráramos

272 49 15
                                    

Zhuang Fanxin estaba pensando en el patrocinio, por lo que él mismo fue al departamento de publicidad. Hace años, todos se apresuraban a trabajar y era un gran pedido de GSG. El director Wang estaba más ansioso que él.

Se ha realizado un caso detallado, muy meticuloso, pero Zhuang Fanxin debe verificar algunos detalles relacionados con Xiuzhan y, si no hay ningún problema, se puede enviar a GSG para su revisión. Si no hay problema con GSG, las dos partes firmarán primero una carta de intención para garantizarse el patrocinio entre sí, a fin de evitar accidentes antes de la firma del contrato.

El director Wang dijo —El contenido del caso es bastante largo. Lo envié a su buzón. Puede leerlo primero—. 

Él dijo —Dame la carta de intención también. Le mostraré el caso al Sr. Gu para que lo revise—. 

El director Wang dijo con calma —Eso ahorrará más tiempo. Gracias, director Zhuang por hacer un viaje por nosotros—. 

Zhuang Fanxinxin llevó los documentos de regreso al departamento de diseño, todavía quedan dos horas antes de salir del trabajo y tiene que irse temprano. La última vez que nos vimos fue hace unos días, quería hablar con Zhuoyan, empacó su maleta a toda prisa.

Wen Lin llamó a la puerta y entró —Director, he terminado de escribir el informe de trabajo de este mes—. 

—¿Por qué?— Zhuang Fanxin tenía una expresión de "No es asunto mío", arrogante y arrogante, —Deje que el supervisor se vaya—.

Wen Lin dijo —Lo sé, hay otro asunto—. Principalmente sobre otro asunto, —Hay una cena en casa esta noche, que estaba programada hace una semana. Originalmente—. 

Zhuang Fanxinxin se puso el abrigo y estaba a punto de irse —Sí—, interrumpió —¿Salir del trabajo temprano? Aprobado—. Al mirar el informe en la mano de Wen Lin, recordó algo —También tengo algo que informarle, y me convertiré en un empleado de tiempo completo después del año. El puesto es asistente de diseñador—. 

—¿Eh?— Wen Lin, —¡De verdad!—

 Zhuang Fanxinxin se divirtió —Pero antes de convertirme en un empleado, tengo que seguir haciendo trabajos ocasionales. Me apresuré a diseñar recientemente, y tengo que molestarte para que hagas muchas cosas—. 

Detrás de su cabeza, salió del departamento y llamó a Gu Zhuoyan de buen humor. Está claro, primero hablemos del negocio y usemos el caso de patrocinio y la carta de intención como moneda de cambio, para que podamos solicitar una reunión con confianza.

Gu Zhuoyan no podía dejarse engañar —¿No hay nadie en el departamento de publicidad? ¿Por qué el diseñador?

—Mi amor me persigue con entusiasmo, una vez que escuches que me apoyas, déjame hablar de eso—. 

En el teléfono, Gu Zhuoyan se derramó por las dulces palabras, su cerebro estaba pegajoso y maldijo —tonterías de boca llena—, luego se dijo a sí mismo —Todavía es temprano para salir del trabajo, ven a buscarme—. 

Todavía era de día, Zhuang Fanxinxin salió del edificio de la silueta, tomó un taxi, por lo general, lo más molesto era escuchar a los pobres del conductor, y hoy llamó al —Maestro— y conversó con alguien de la sede del grupo GSG.     

De pie en el viento frío había una mujer hermosa con cabello largo y negro. Era Zhou Qiang. Cuando vio a Zhuang Fanxin bajarse del auto, se acercó a él y lo condujo hasta el edificio de la compañía.     

Después de caminar durante mucho tiempo, Zhuang Fanxinxin caminó por este edificio moderno, imaginando el viaje habitual de Gu Zhuoyan hacia. Los años, pensó cuadro por cuadro.     

Espero que hayas estado bien/ Hope you've Been Well (Bei Nan)Where stories live. Discover now