76. [NSFW]

360 53 12
                                    

Ambas manos presionadas en un lugar, apretadas sobre su cabeza, apretadas, el dorso de sus manos irritado contra la funda de almohada de mala calidad, no exactamente limpia, su piel roja y caliente por la fricción.

Zhuang Fanxin levantó la cara. Su barbilla y su cuello dibujaban una sola curva, muy suave, interrumpida solo por la leve protuberancia de su nuez de Adán. Su cuerpo también estaba tenso, su pecho se elevó para frotarse contra el de Gu Zhuoyan mientras hacía todo lo posible para devolver el beso, sus labios abriéndose y cerrándose cooperativamente, impaciente pero tímido mientras tocaba la lengua de Gu Zhuoyan.

Podía sentirlo: Gu Zhuoyan lo amaba, pero lo odiaba; cada pedacito de este beso estaba lleno de emociones fuera de control, pero también parecía un estallido de castigo.

Entre sus labios había un dolor abrasador, un dulce sabor a hierro derramándose; había un corte, pero ¿quién sabía de quién era la sangre, y si era de sus labios o de sus lenguas? La mente de Gu Zhuoyan era toda luz moteada, las flores en pleno verano de ese año, los cócteles chapoteando de un lado a otro en sus vasos altos, y las pupilas de Zhuang Fanxin bajo las luces de neón... No podía pensar con claridad, no podía soportar más. de esta tortura.

Gu Zhuoyan lo consumió, como una tormenta violenta. Lentamente, el cofre levantado de Zhuang Fanxin se hundió; él siguió, presionando hacia abajo; El cuello tenso de Zhuang Fanxin se relajó, su mandíbula se echó hacia atrás; lo agarró con una mano, su boca succionando aún más ferozmente.

Sin rival físico para él, Zhuang Fanxin no pudo resistir; dejó escapar un gemido nasal delgado, moviendo su cintura. La sensación sofocante de sus pulmones siendo vaciados lo hizo luchar. —Mm… Hm…— Quería jadear por aire. —Mm...—

Gu Zhuoyan no cedió, ni una sola pulgada. Sujetó la barbilla de Zhuang Fanxin con la V de su dedo índice y su pulgar, bloqueando su boca, la punta de su lengua se movió, se enganchó y se entrelazó, su palma contra el cuello débil de Zhuang Fanxin, sintiendo el latido acelerado de su pulso.

Cuando lo soltó, su sudor goteó sobre la cara de Zhuang Fanxin.

—... ja... mm...— Zhuang Fanxin jadeó con la boca abierta, como un globo perforado. Sus manos también fueron liberadas. Los movió un poco, luego metió los brazos, sus manos se juntaron y presionaron su pecho que se hundía y subía.

Gu Zhuoyan se apoyó sobre él, mirando. El cabello alrededor del rostro de Zhuang Fanxin estaba todo mojado, su rostro húmedo por las lágrimas; el agua brillaba a la luz. Se los limpió con los dedos, revelando el color de la piel debajo: rojo, el enrojecimiento de la intoxicación superpuesto al de la emoción profunda, como si estuviera coloreado.

Sus labios habían sido mordidos, frotados suavemente, una gota de cornalina rezumando de ellos. Quizás demasiado entumecida, su lengua estaba expuesta, su punta entre sus dientes, temblando muy levemente. En cuanto a sus cejas, estaban fruncidas, lamentables, con agua alrededor de los ojos; era una mirada tal que uno no podía soportar lastimarlo, pero no podía evitar inclinarse para destrozarlo.

Gu Zhuoyan chupó la sangre de los labios de Zhuang Fanxin, luego dibujó a lo largo de la comisura de su boca, pintó su mejilla, deambuló hasta su patilla, se apartó el cabello y capturó esa oreja sonrojada en su boca.

Zhuang Fanxin dejó escapar un breve grito, un sonido suave que no era una palabra; era difícil saber si procedía de una persona, un gato o un perro. Tocó el cuerpo de Gu Zhuoyan mientras pesaba sobre él, sintiendo hacia arriba hasta los anchos hombros que lo enjaulaban.

Gu Zhuoyan chupó un pequeño lóbulo de la oreja. Era muy suave y muy delgado; la punta de su lengua lo presionó con delicadeza, hasta que Zhuang Fanxin se estremeció, hasta que Zhuang Fanxin gritó inconscientemente, ah ... o tal vez lo llamó por su nombre, o le suplicó, sin decir nada más .

Espero que hayas estado bien/ Hope you've Been Well (Bei Nan)Where stories live. Discover now