77. ¿No es así?

311 51 11
                                    

El cielo era blanco y brillante.

Xiwei roció sobre la cama desde la ventana, muy ligero, no lo suficiente como para despertar a la gente a través de los párpados, sin mencionar que Gu Zhuoyan y Zhuang Fanxin giraron sus cuerpos de lado, con el pecho sobre la espalda y los brazos alrededor de la cintura. , en una postura informal pero cálida.

Gu Zhuoyan bajó la cabeza y se frotó contra la parte posterior de la cabeza de Zhuang Fanxin, el puente de su nariz estaba escondido en el cabello espeso y, cálido desde el pecho hasta el abdomen, los pantalones deportivos estaban un poco torcidos, pegados a su entrepierna.

Frente a él, Zhuang Fanxin descansaba sobre su brazo izquierdo, durmiendo profundamente. Debajo del cortavientos que cubría su cabeza, el suéter con cuello en V estaba tirado para revelar sus delgados hombros, y los jeans estaban sueltos y desteñidos, apenas cubriendo la posición de la persona invisible…

Las viejas calles y callejones fuera de la ventana comenzaron a moverse gradualmente. Los viajeros pasaban, lentamente o con prisa. Los primeros puestos no muy lejos estaban abiertos, y el sonido de los negocios era ruidoso y se mezclaba con fuegos artificiales, flotando tranquilamente.

En dos minutos, Zhuang Fanxin se despertó sensiblemente, sus pestañas superiores e inferiores revolotearon, sus ojos estaban cerrados y vio por primera vez una pared moteada y amarillenta. Sucio, con un cartel sexy de Britney Spears pegado, y el número de teléfono del depósito de chatarra, y el rastro más reciente es una mancha negra de una quemadura de cigarrillo.

Recordó que lo hizo anoche con Gu Zhuoyan .

Al hacer esta cosa inmoral, se arrodilló en la cama.

Apretando los puños debajo de la mandíbula, Zhuang Fanxin lo soltó, se tocó los labios, que estaban hinchados, tocó las comisuras de la boca, había una sustancia desconocida condensada secamente. También está lo suficientemente sucio, por lo que no tiene derecho a que le disgusten las paredes y las sábanas, pero no solo no le disgusta, sino que también tiene la sensación de firmeza de que sueña con acostarse así.

De repente, Gu Zhuoyan dijo desde atrás —¿Estás despierto?—

La voz ronca que acababa de despertarse era como papel de lija, y también como una hoja en forma de diente de sierra, rascando el corazón de Zhuang Fan, y dijo —Mmm—, pero no lo hizo. No te muevas, preguntó con curiosidad —¿Cómo lo sabes?—

Gu Zhuoyan dijo —Ya no ronco—.

Zhuang Fan quería salvar la cara —No ronqué en primer lugar—.

Una risa aparentemente inexistente floreció en la parte posterior de su cabeza, lo que hizo que Zhuang Fan quisiera apartar la cara, y luego Gu Zhuoyan empujó la parte posterior de su cabeza con la punta de la nariz, lo que le provocó tanta picazón que perdió la fuerza. para mover.

—La respiración se ha vuelto más ligera—, respondió Gu Zhuoyan con sinceridad y frotó la cintura de Zhuang Fanxin con las palmas de las manos, los altibajos del estómago también han cambiado.

—¿Todavía estás dormido?—, Dijo Heng Chen. 

La pequeña habitación estaba cubierta de suciedad, Zhuang Fanxin no podía dormir, pero no quería levantarse, así que quería sentarse junto a Gu Zhuoyan. La ambigüedad pegajosa, la marea oscura que quedó de la noche anterior y el olor húmedo, la combinación es más adictiva que los licores y los cigarrillos, y lo vuelve más adicto.

La luz se volvió más y más fuerte, dorada, superando las lámparas deslumbrantes en la sala de interrogatorios, y todos los pepinillos que rodaban en las esquinas quedaron expuestos. La pitillera descubierta, la pantalla del móvil moteada y el pañuelo azul oscuro pegados en el borde de la cama.

Espero que hayas estado bien/ Hope you've Been Well (Bei Nan)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora