72. ¡Pero es demasiado guapo!

346 53 11
                                    

Con razón dijo que solo lo calentaría hasta su casa. El vestíbulo estaba brillantemente iluminado y los ojos de los dos guardias de servicio brillaban; cuando vieron aparecer a Gu Zhuoyan, saludaron al unísono —¡Hola, señor Gu!—

Tres décimas de la fatiga de Zhuang Fanxin fueron eliminadas; retiró la mano y la metió en su propio bolsillo. Al entrar en el ascensor, sonrió con picardía. —¿Eres tan importante?—

Gu Zhuoyan gruñó. —Soy el director ejecutivo de un conglomerado—. Levantó la bolsa térmica y la agitó. —Incluso tengo un supervisor de una empresa que me envía sopa. ¿Qué sopa es?—

Zhuang Fanxin abrió sus notas telefónicas; había siete u ocho ingredientes, no se acordaba. Enumeró algunos y luego dijo —Hace un par de días fríos, así que esta es una sopa caliente. Pero, ¿su fiebre es por un resfriado o es una inflamación? No lo bebas si es una inflamación—.

Las puertas del ascensor se abrieron mientras hablaba. Gu Zhuoyan levantó una mano y la colocó sobre la espalda de Zhuang Fanxin, naturalmente, empujándolo sin pensarlo. Fueron directamente al apartamento; Zhuang Fanxin se quedó aturdido en la entrada, algo perdido.

Él empezó; Gu Zhuoyan quería que lo ayudara a llegar a casa, y ahora que estaba en casa, ¿estaba destinado a irse? Cuando se volvió, Gu Zhuoyan le dio un par de pantuflas. —Um—. Su tono de voz era particular, como en una reunión de negocios —Tú fuiste quien quería que fuera a tu casa. Yo no soy el que te siguió—.

Gu Zhuoyan no entendió su punto. —¿Es eso importante?—

Zhuang Fanxin se cambió a las pantuflas. —Está. Te estoy persiguiendo, pero tengo mis principios—. Siguió a Gu Zhuoyan mientras divagaba —Quería verte, así que te invité a la mía, pero si insisto en entrar en tu casa, soy yo invadiendo tu espacio personal—.

Gu Zhuoyan entró en el dormitorio. —¿Qué pasa cuando me obligaste a abrazarte el otro día?—

—¿abrazar a la fuerza¹?— Zhuang Fanxin se puso rojo; su cerebro se dio cuenta, pero el rubor persistió. —Ese era mi territorio, así que me tomé algunas libertades—.

Había estado completamente abatido en el coche lleno de humo mientras la nieve caía sobre ellos; era solo un poco de calentamiento de manos, ¿por qué estaba tan animado que tenía tantas tonterías que decir? Antes de que pudiera discutir, Gu Zhuoyan inclinó la cabeza y cayó sentado en la cama. Zhuang Fanxin se precipitó como un cohete; se agachó, su rostro lleno de seria preocupación una vez más. —¿Qué ocurre? ¿Deberíamos ir al hospital?—

La voz de Gu Zhuoyan era muy nasal. —Realmente estoy mareado—.

Zhuang Fanxin levantó una mano y agarró la cremallera, le quitó el abrigo a Gu Zhuoyan y luego lo obligó a acostarse sobre dos almohadas. Fue a calentar la sopa y trajo un cuenco; Observó cómo Gu Zhuoyan bebía cucharada tras cucharada.

No dijo si sabía bien, solo dame otro tazón .

En medio de esto, Zhuang Fanxin recibió una llamada. Salió de la habitación. Parecía ser alguien de ventas que se había enterado de los principales problemas que habían tenido y quería saber si podrían suministrar los productos en tan poco tiempo. Gu Zhuoyan no podía escuchar muy claramente a través de la puerta; vagamente, escuchó las últimas palabras de Zhuang Fanxin antes de colgar: no me molestes esta noche, estoy con alguien y perturbarás su sueño.

Después de colgar, Zhuang Fanxin suspiró. —Zhuoyan, ¿puedo tomar prestado tu baño? Necesito lavarme la cara—.

—Segunda puerta a la derecha—, dijo Gu Zhuoyan.

Zhuang Fanxin entró. El gran baño estaba perfumado, la fragancia relajante. Se echó agua fría en la cara. Cuando terminó, puso su teléfono en vibración y volvió a la habitación con gotas de agua todavía en la cara.

Espero que hayas estado bien/ Hope you've Been Well (Bei Nan)Where stories live. Discover now