59. Gu Zhuoyan miró hacia la puerta.

264 61 16
                                    

Zhuang Fanxin dio un giro sobre la silueta , se aclimató a su entorno y envió a alguien a Recursos Humanos para obtener una lista de nombres completos mientras lo hacía. En medio de esto, Pei Zhi llamó. El hombre acababa de aterrizar y estaba un poco ansioso por él.

-Todo está bien, ve a hacer lo que tengas que hacer-, dijo. -Por cierto, envíame la dirección de tu casa para que pueda ir a ver a Granny si necesita algo-.

Después de la llamada telefónica, Zhuang Fanxin volvió al departamento de diseño. Tenía la sensación de que la gente lo estaba midiendo de la cabeza a los pies. Todos estaban en silencio, en silencio observándolo, su apariencia y ropa, sus movimientos y expresiones; era como si quisieran ver a través de su piel sus entrañas, sopesar sus habilidades, evaluar sus talentos.

Entró en la oficina y cerró la puerta, finalizándola. Zhuang Fanxin suspiró y se sirvió un gran vaso de agua. La extrema sequedad del norte lo incomodaba.

El gerente llamó a la puerta y entró, sosteniendo una pila de carpetas. -Supervisor Zhuang , aquí están los materiales que quería-, dijo. -Todas las copias impresas están aquí. Te he enviado el resto a tu correo electrónico.-

-Gracias.- A Zhuang Fanxin no le quedaba mucha energía para las sutilezas sociales. -Lamento haberte hecho pasar por tantos problemas por una cosa tan insignificante-.

Sus palabras implicaban que estas eran cosas que normalmente hacía un asistente; desafortunadamente, este asistente faltaba un poco. El gerente entendió, acercándose para decir -Ya que su asistente es un interno y no sabe hacer nada, ¿le gustaría uno diferente?-

Los gerentes estaban a cargo de estas cosas, por lo que podría haber cambiado directamente al asistente; fue solo porque el gerente general Cheng Jiama asignó a este pasante que no se atrevió a actuar. Sin embargo, Zhuang Fanxin estaba aquí por invitación de su jefe, Pei Zhi, por lo que tampoco sería prudente ofenderlo; por lo tanto, le preguntó a Zhuang Fanxin, dándole las riendas.

Zhuang Fanxin lo entendió perfectamente, pero lo rechazó. -Está bien, el niño está bien-.

-Eso es bueno-, dijo el gerente. -Xiao Wen es un buen estudiante de diseño, no está mal-. Retrocedió un poco. Me iré, entonces. Por favor, hágamelo saber si necesita algo.-

La parte más difícil de cualquier tarea era el comienzo. Mirando los montones de documentos en su escritorio, Zhuang Fanxin se preguntó si se había equivocado al aceptar la solicitud de Pei Zhi.

Pero aunque le estaba dando dolor de cabeza en este momento, no se arrepintió de su decisión.

Su amigo era más importante que cualquier trabajo que estuviera haciendo anteriormente. De todos modos, estaba acostumbrado a mudarse de un lugar a otro en los últimos años, y había deseado visitar esta ciudad durante mucho tiempo. Zhuang Fanxin hizo a un lado todos los demás pensamientos y se sumergió en la pila de documentos.

Para decirlo en lenguaje sencillo, las finanzas estaban a cargo de las cuentas, las ventas estaban a cargo de los inventarios, el marketing estaba a cargo de los avisos y la publicidad; las funciones eran bastante similares en cualquier lugar. Pero el corazón de una empresa de moda, el departamento de diseño, era mucho más complejo tenían diseñadores, ayudantes de diseño, cortadores de tela, diseñadores textiles, patronistas... todo tipo de profesiones se reunían en un mismo lugar, girando en torno a la creación de cualquier artículo de la ropa.

Zhuang Fanxin había hecho una gran entrada y ahora estaba a punto de hacer su trabajo en paz.

Procesó meticulosamente cada aspecto; una presentación superficial no fue suficiente. Tuvo que cotejar las creaciones de cada diseñador y estudiar su estilo, hojear sus registros de asistencia, anotar la productividad estimada de los fabricantes de prototipos e incluso elegir telas que habían estado archivadas durante meses, para examinar cualquier cambio en el material utilizado por los diseñadores textiles.

Espero que hayas estado bien/ Hope you've Been Well (Bei Nan)Место, где живут истории. Откройте их для себя