87. ¿Eres realmente heterosexual?

423 45 10
                                    

Zhuang Fanxin se congeló durante dos segundos, sus pupilas se ensancharon repentinamente. Parpadeó, el éxtasis altísimo se mezcló con una sorpresa incrédula, luego preguntó para confirmar —¿En serio?—

Preguntar una vez no fue suficiente; gritó —¡De verdad!—

Al ver su expresión, Gu Zhuoyan sintió como si hubiera sido apreciado, mimado, mantenido constantemente dentro de sus pensamientos, día y noche... Ni siquiera podía mantener las comisuras de sus labios hacia abajo, pero aun así provocó con picardía —O puedo Piénsalo de nuevo.

De ninguna manera Zhuang Fanxin permitiría eso. —¡No puedes!— Se inclinó hacia adelante, alejándose de la cabecera; le dolía tanto la cintura que gimió, abrazando el cuello de Gu Zhuoyan mientras gritaba. Parecía un embaucador de accidentes falsos , o como alguien que se esfuerza por tirar contra una gran marea. —¡Ya lo dijiste! ¡No puedes cambiar de opinión!—

Gu Zhuoyan frunció los labios y se rió de los aullidos agitados de Zhuang Fanxin; después de unas pocas líneas, su tono cambió ligeramente, bajó, se rompió. Sujetó la nuca de Zhuang Fanxin y se apartó; vio que los ojos de Zhuang Fanxin se habían empañado.

—¿Por qué estás llorando?— Levantó una mano y frotó.

Zhuang Fanxin se mantuvo unido con esfuerzo. —No te burles de mí, ¿de acuerdo?—

En un tono reconfortante, Gu Zhuoyan dijo —Estaba bromeando, ¿no te diste cuenta?—

Zhuang Fanxin frunció el ceño, angustiado y avergonzado, hablando en un murmullo. —No sabes cuánto tiempo he esperado. No fueron solo los pocos meses después de que nos volvimos a encontrar. Fueron años. No pudo evitarlo; las lágrimas se deslizaron mientras lloraba. —Pero no estaba seguro de que al final te recuperaría—.

—¿Qué pasa si nunca dije que sí?— Gu Zhuoyan preguntó en voz baja.

—Si no lo hicieras, seguiría esperando—. Zhuang Fanxin habló como si estuviera explicando el curso que había tomado todos estos años. —Si encontraras a alguien nuevo, dejaría de esperar. Podría vivir el resto de mi vida con esos recuerdos del pasado—.

En el vacío en blanco durante el cual estuvieron separados, Gu Zhuoyan luchó por olvidar, pero falló constantemente; Zhuang Fanxin abrazó los recuerdos y esperó todo este tiempo, y finalmente llegó el momento.

Gu Zhuoyan secó las lágrimas de Zhuang Fanxin. —Está bien, no llores más. Cuanto más lloras, más se hincha—. Su palma acarició la parte posterior de su cabeza hasta su espalda, luego se aventuró a su cintura. —¿Duele? ¿Por qué estabas gritando tanto en este momento?

Zhuang Fanxin se estremeció. No era solo su cintura lo que le dolía; ambos lados de su pecho estaban cubiertos de marcas rojas, no podía juntar las piernas, y por delante incluso el bajo vientre estaba dolorido e hinchado—detrás, le escocía tanto que se adormecía.

—¿Cuántas veces lo hiciste...?— preguntó con los dientes apretados.

—Si quieres hablar de eso, necesito contar correctamente—. Gu Zhuoyan lo recordó descaradamente. —En la víspera del Año Nuevo chino, continuamos hasta las cuatro o las cinco de la tarde, pero solo fueron tres veces porque realmente no salí. Al día siguiente, nos despertamos por la tarde, así que una vez, ahora en el baño, dos veces desde que nos cepillamos los dientes hasta que nos duchamos, en total fue…

Zhuang Fanxin no pudo soportar escuchar más de esto. —¡No los sumes más!—

—Sin embargo, no puedes simplemente contar el mío. La cantidad de veces que lo hice no es igual a la cantidad de veces que lo hiciste, ¿verdad? Gu Zhuoyan dijo.

Espero que hayas estado bien/ Hope you've Been Well (Bei Nan)Where stories live. Discover now