90. ¿Hiciste el primer movimiento?

184 20 22
                                    

90. ¿Hiciste el primer movimiento?

Zhuang Fanxin terminó de comer. Se limpió la boca y preguntó —¿Cuáles son tus planes para hoy?—

—Me voy a casa. No he estado en casa desde que me escapé en la víspera del Año Nuevo chino; Necesito volver para compensar a los dos abuelos—. Gu Zhuoyan terminó el café en su taza. —Estaré ocupado una vez que comience a trabajar de nuevo mañana. ¿Iré a buscarte hoy por la tarde?

Zhuang Fanxin negó con la cabeza. Tenía una cita por la tarde con el maquillador y no estaba seguro de cuándo terminaría. Gu Zhuoyan dijo —oh— y sin problemas procedió a preguntar —¿Entonces me cambiaré y te llevaré al trabajo?—

—No es necesario, tomaré un taxi—, dijo Zhuang Fanxin. —Ve a ver a tu abuelo pronto—.

Esta respuesta parecía esperada. Gu Zhuoyan no dijo mucho más; subió y se cambió. Los dos salieron juntos del departamento, separándose al costado del camino; Gu Zhuoyan se fue y Zhuang Fanxin pidió que lo llevaran a la oficina.

La silueta estaba tan tranquila como antes, solo que cuando llegó al departamento de diseño estaba un poco más animada. Zhuang Fanxin fue directamente a la sala de creación de prototipos para trabajar. Los fabricantes de prototipos entraron, uno tras otro, y también llegó Wen Lin; todos ellos se pararon detrás de las estaciones de trabajo charlando mientras trabajaban.

—Ha sido mucho trabajo prepararse para el espectáculo—, dijo Zhuang Fanxin. —Cuando termine, tengamos una comida grupal, mi invitación—.

Nadie pudo ocultar su emoción; Yan - shifu suspiró, —Ayer, el nuevo diseñador Jiang invitó a todos a almorzar, pero no logramos comer bien. Si el supervisor Zhuang nos está tratando, nos divertiremos al máximo—.

—No hay problema, puedes elegir el lugar—, dijo Zhuang Fanxin con una sonrisa.

Wen Lin no pudo evitar preguntar —¿Qué quieres decir? ¿Era el diseñador Jiang tacaño?

—No, no fue eso—, dijo Zhao- shifu . —Él es nuevo y no somos cercanos a él, así que fue incómodo. Además de eso, Cheng - zong fue quien lo contrató, y Peizong y el supervisor Zhuang no fueron, así que todos fueron como muestra de apoyo—.

Cuanto más chismeaban, más se alejaban del tema. Zhuang Fanxin escuchó en silencio, pareciendo reírse. En un abrir y cerrar de ojos eran las diez y media, y el asistente de Pei Zhi vino a informarle de una reunión.

Zhuang Fanxin se apresuró, sin siquiera quitarse el alfiletero alrededor de su muñeca. La puerta de la sala de reuniones estaba abierta. Entró y vio dos rostros desconocidos. Junto a ellos estaban Cheng Jiama y Jiang Hui, y el jefe de finanzas también estaba allí.

Se sentó al lado de Pei Zhi. Había un Americano en la mesa; Pei Zhi se inclinó hacia él. —¿Te quedaste despierto anoche? Tienes círculos oscuros debajo de los ojos—.

Zhuang Fanxin tomó un gran trago. —Gracias, tenía mucho sueño—.

Los dos susurraron el uno al otro. Con todos presentes, Cheng Jiama comenzó a presidir la reunión y dijo —Permítanme presentarles a los tres diseñadores a mi lado Jiang Hui, quien será el jefe de la unidad de diseño de joyas, y Chen Lei y Hong Bin, todos excelentes en joyería. diseñadores.—

—¿Todos ya se conocen?— preguntó Pei Zhi.

—Sí—, respondió Jiang Hui. —Cuando tenía mi estudio de diseño en Shanghai, estos dos estaban conmigo. Tenemos buena química de trabajo—.

—Ya veo—, dijo Pei Zhi. —Debe haber sido muy liberador ser tu propio jefe. ¿Por qué unirse a la silueta ? Sobre todo porque la unidad de diseño de joyas está probando las aguas en este momento y ni siquiera sabemos si podremos desarrollarla—.

Espero que hayas estado bien/ Hope you've Been Well (Bei Nan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora