44. Qi Nan se quedó en blanco. "¿Eh?"

314 54 7
                                    

En realidad, Gu Zhuoyan tenía poca experiencia en la celebración de cumpleaños. Compraría regalos para alguien si fuera cercano, pero estrictamente hablando, sólo se preocupaba cuando eran los cumpleaños de Lu Wen y los demás. Incluso entonces, no tanto.

Ya era el día 15; faltaban ocho o nueve días para Navidad si no contaba el día de hoy y el propio. Gu Zhuoyan comenzó a prepararse metódicamente.

La noche trajo consigo un pequeño chubasco, enfriando el aire. Zhuang Fanxin salió de casa por la mañana con una máscara puesta. Gu Zhuoyan llevaba un rato esperando bajo el árbol. -¿Tanto frío hace? Los sureños no soportáis las bajas temperaturas-, dijo riendo.

Zhuang Fanxin lo miró con desprecio. Sólo después de salir un poco de su puerta, habló. -Tengo los labios hinchados. Los sureños no soportan los mordiscos-.

Gu Zhuoyan se alegró mucho al oírlo, como si hubiera logrado una gran hazaña; tenía que comprobarlo por sí mismo.

Efectivamente, estaban un poco hinchados y rojizos. -Así son los besos fuertes-, divagó. -Se hincharán unas cuantas veces al principio, pero te acostumbrarás-.

-Mentira-. Zhuang Fanxin no se dejó engañar fácilmente -El beso francés no es así-.

-No idealices las culturas extranjeras- dijo Gu Zhuoyan. -Esto es el Gu-beso-.

Se aferraron sin reparos el uno al otro durante todo el trayecto hasta el metro. Estaba lleno de gente; la pernera del pantalón de Zhuang Fanxin se humedeció con el paraguas mojado del tipo que tenía al lado. Se coló en los brazos de Gu Zhuoyan, frotándose ligeramente en seco contra la pantorrilla de éste.

Gu Zhuoyan lo soportó durante tres paradas. Justo cuando Zhuang Fanxin se frotaba con gran vigor, agarró la cintura del chico y midió su anchura, circunvalándola con las puntas de su dedo corazón y su pulgar, y luego utilizó la misma técnica para medir la anchura de su pecho. Justo cuando estaba midiendo sus caderas, el chico se apretó con fuerza contra él.

Zhuang Fanxin levantó la vista bruscamente, con una voz tan tranquila como la de un mosquito o una mosca. -Aquí no...-.

El comportamiento de Gu Zhuoyan se confundió con la lascivia, pero deliberadamente no se explicó. -Pero quiero hacerlo aquí-.

En lugar de retirar la mano, bajó la mano. A través de los pantalones, sintió las dos mejillas del chico fuertemente apretadas. Zhuang Fanxin se sintió avergonzado y asustado.

Agarró el cuello de Gu Zhuoyan y tiró de él hacia abajo, acercando sus cabezas, y luego le habló rápidamente al oído -¿Has estado viendo... vídeos?-.

Gu Zhuoyan continuó la farsa, murmurando un -mhm-.

Los ojos de Zhuang Fanxin estaban llenos de emociones fluctuantes; incluso a través de la máscara podía adivinar que el chico se estaba mordiendo el labio de rabia.

Después de un rato, Zhuang Fanxin finalmente no pudo contener sus palabras. -...envíame el enlace-.

-Joder-. Gu Zhuoyan admitió su derrota.

Cuando llegaron a la parada, se apresuró a salir.

Nunca había mirado el calendario que colgaba junto a la pizarra, pero hoy Gu Zhuoyan lo miró al entrar en el aula. La Navidad era un viernes.

Después de la cuarta hora, Zhuang Fanxin fue a la galería de arte. Qi Nan se aburrió como una ostra toda la tarde, garabateando letras de canciones en el escritorio de Zhuang Fanxin: Cuando pienso en ti, estás a un cielo de distancia; cuando pienso en ti, estás ante mis ojos; cuando pienso en ti, estás en el océano de mi mente...

Espero que hayas estado bien/ Hope you've Been Well (Bei Nan)Where stories live. Discover now