64. Yo era demasiado guapo.

302 58 21
                                    

Todo el pasado se le había ocultado a Wen Lin, como si estuviera en un tambor con la piel tensa; pero ahora, con un momento de descuido, había sido atravesado, abierto, conduciendo a este instante. Gu Zhuoyan hizo una pausa por un momento, luego reaccionó rápidamente y respondió -Él y yo éramos compañeros de escuela-.

Fue el turno de Wen Lin de quedarse atónito. Con los ojos muy abiertos, dijo -¿En serio?-

-De verdad-, dijo Gu Zhuoyan. Sopesó las llaves de su coche en la mano. Él estaba hambriento. -Bajate, hablamos mientras comemos-.

Los dos entraron al restaurante y entraron a una habitación privada. Después de cubrir la mesa con platos, los servidores se fueron y cerraron la puerta. Wen Lin instantáneamente se volvió para mirar a Gu Zhuoyan. Estaba sorprendido, curioso, desesperado por una explicación.

Gu Zhuoyan se limpió las manos con una toalla caliente y expuso mientras se las frotaba -En realidad, Zhuang Fanxin y yo nos conocemos. Estuvimos en la misma escuela secundaria durante un tiempo-.

Entonces terminó. Wen Lin estaba estupefacto. -¿Eso es todo?-

-¿Qué más quieres?- dijo Gu Zhuoyan.

Solo reveló esto. En cuanto a la otra capa de su relación, el hecho de que él y Zhuang Fanxin habían salido antes, lo dulce que era y por qué luego rompieron... todo esto cayó en la categoría de 'sin comentarios' .

Gu Zhuoyan entendió que para Wen Lin, él era el hijo de los socios colaboradores de sus padres, a quienes sus padres habían arreglado para reunirse, de modo que se vio obligado a escucharlo hablar sobre asuntos comerciales aburridos, además de que estaba cerca de los treinta.

Y para él, Wen Lin también era alguien con quien su familia concertó una reunión, un compañero ideal que ocupaba su tiempo libre en el trabajo. Solo cuando tuvo una conversación con el director Wen durante la firma, se dio cuenta de que la parte del emparejamiento ni siquiera era importante, solo querían que familiarizara al chico con los asuntos comerciales.

Si ese era el caso, entonces ¿qué necesidad, qué deber tenía él de revelar su historia romántica?

Además, Gu Zhuoyan no tenía intención de desarrollar su relación con Wen Lin; era difícil decir si se volverían a encontrar. Pero Wen Lin y Zhuang Fanxin estaban en la misma compañía, uno superior al otro. Si diera detalles, por un lado, haría las cosas incómodas, y por otro, Wen Lin podría filtrarlo accidentalmente y hacer que Zhuang Fanxin sufriera chismes sin motivo.

Después de pensarlo un momento, Wen Lin dijo con desconfianza -Eso no puede ser correcto, Yan. Si realmente eran compañeros de escuela, ¿por qué actuaron como extraños?-.

Gu Zhuoyan olvidó que eso sucedió. -Solo fuimos compañeros de escuela por un período. No nos hemos visto en diez años, así que básicamente somos extraños-, respondió.

Esto lo estaba estirando un poco incluso si estaban menos familiarizados entre sí, no era como si no se conocieran; en cualquier caso, ya se habían conocido debido a la confusión de habitaciones. Wen Lin inclinó la cabeza y tomó un sorbo de té. Dejó que el té claro lo inundara mientras enderezaba sus pensamientos él y Gu Zhuoyan solo habían interactuado unas pocas veces, pero se encontraba con Zhuang Fanxin todos los días, pero Zhuang Fanxin nunca le había contado al respecto.

Incluso cuando los tres se conocieron hoy, Zhuang Fanxin no mencionó el tema.

Wen Lin no entendió, así que preguntó -¿Por qué el supervisor me lo ocultó?-

-Le pedí que lo hiciera-, dijo Gu Zhuoyan. Dijo fácilmente, como si fuera de buen sentido, -Eres su asistente. Si supieras que él y yo éramos compañeros de escuela, podrías depender de tus conexiones en lugar de trabajar correctamente-.

Espero que hayas estado bien/ Hope you've Been Well (Bei Nan)Where stories live. Discover now