78. Zhuang Fanxin hizo una pregunta gay.

257 50 12
                                    

Regresaron en un vuelo pasadas las nueve. Las nubes fuera de la cabaña se superponían muy bellamente.

Zhuang Fanxin se apoyó contra la ventana; los admiró por un momento, luego abrió su computadora portátil para mirar un análisis DAFO que la compañía le había enviado. Gu Zhuoyan se sentó a su lado y ya estaba comenzando a redactar el informe sobre el proyecto de Xiamen. Ninguno de los dos tenía la intención de hacerle caso al otro.

Ir al aeropuerto en realidad los ponía bastante nerviosos. El aeropuerto de Rongcheng fue un verdadero lugar de dolor para ellos. El número de despedidas, la última vez que se separaron fue en este control de seguridad, y no se vieron durante diez años después de eso.

En realidad, después de obtener sus tarjetas de embarque y hacer cola en el control de seguridad, el teléfono del trabajo de Gu Zhuoyan comenzó a sonar sin parar; Zhuang Fanxin también recibió un aviso de silueta sobre una reunión a la mañana siguiente, donde asistirían ambos jefes. Cuando finalmente pudieron mirar alrededor del aeropuerto, ya habían llegado a la sala de espera de las puertas de embarque.

Pasó una azafata preguntándoles qué querían beber. —Un jugo—, dijo Gu Zhuoyan. Su mirada no abandonó la pantalla; solo hizo una pausa antes de ordenar también al hombre a su lado —Y una botella de agua—.

Zhuang Fanxin estaba muy concentrado. Solo cuando terminó de leer el análisis DAFO levantó la cabeza. Abrió la botella, gimiendo con cierta insatisfacción, —¿Por qué estoy bebiendo agua pura cuando tú obtienes jugo?—

—Te duele la garganta, ¿qué puedes beber excepto agua pura?— dijo Gu Zhuoyan. Él olfateó; había estado oliendo el aroma de la menta durante los últimos dos días eran las pastillas para la tos que Zhuang Fanxin había estado tomando pastillas. Admitiendo su preocupación tan abiertamente, se volvió para ver cómo se vería la expresión profundamente conmovida de Zhuang Fanxin.

Inesperadamente, Zhuang Fanxin lo miró de reojo, su expresión traviesa, tal vez había sido demasiado mimado. —Es todo culpa tuya—, replicó, su voz suave y pegajosa. —¿Por qué si no me dolería tanto la garganta?—

Al ver que Gu Zhuoyan no entendía, Zhuang Fanxin se inclinó más cerca, junto a su oído. —Es porque esa noche en el bar...— A pesar de su completa vergüenza, se movió, murmurando, —... te frotaste contra eso—.

Incluso el siempre tranquilo Gu Zhuoyan no pudo mantener la calma. Las comisuras de sus labios temblaron, las puntas de sus orejas se pusieron de un rojo suave. Después de un rato, se dio la vuelta y presionó las sienes de Zhuang Fanxin para darle una respuesta vulgar —¿No estás contento de que sea demasiado largo? ¿Preferirías que fuera corto?—.

Zhuang Fanxin le dio un codazo al pervertido y miró por la ventana hacia las nubes, luciendo enojado. Gu Zhuoyan se rió para sí mismo; a pesar de que Zhuang Fanxin había tocado la cosa en sí, no pudo soportar una o dos líneas de burlas.

Zhuang Fanxin no se movió durante bastante tiempo. Gu Zhuoyan se acercó y lo palmeó. —¿Es tan buena la vista?— dijo. Zhuang Fanxin se encogió de hombros. —¿Estás realmente enojado?— preguntó Gu Zhuoyan.

Zhuang Fanxin le devolvió la mirada; la mirada en sus ojos era compleja había fuego, ira y, vagamente, un resentimiento frío y desgarrado. Al igual que Li Mochou o Lian Nichang , estaba lleno de la angustia y la locura de alguien traicionado por su amante.

Gu Zhuoyan se sorprendió al verlo. Él tiró de él. —¿Qué pasa con esa fuerte reacción? ¿Estás pensando en apuñalarme?—.

El rostro de Zhuang Fanxin estaba oscuro. —Con las que saliste antes…— Apretó los dientes, como si le dolieran de amargura. —¿También les hablaste así a ellos? ¿Sobre cosas por debajo de la cintura?

Espero que hayas estado bien/ Hope you've Been Well (Bei Nan)Where stories live. Discover now