67. Muy bien.

288 52 20
                                    

El corazón que se había atascado en la parte superior de su garganta volvió a caer, centímetro a centímetro; fue salvado

Zhuang Fanxin tiró de las rodillas de Gu Zhuoyan, sonriendo, con los ojos llenos de lágrimas. Sus dientes blancos se abrieron, luego se cerraron, mordiéndose el labio; era como un pájaro que finalmente había llegado a su nido, llorando bajo.

Inclinó la cabeza y enterró su rostro en las rodillas de Gu Zhuoyan, su columna temblando ligeramente. Al principio se había precipitado aquí como un loco y había abierto las cicatrices en el fondo de su corazón, gritando todas las palabras reprimidas en su interior; ahora lloraba y reía, todavía incapaz de parar.

Gu Zhuoyan levantó la mano, cubriendo la parte posterior de la cabeza de Zhuang Fanxin con la palma, acariciando su espeso cabello. Se habían convertido en el centro de atención; Aparte de Lian Yiming, Su Wang y Lu Wen, que vieron todo de principio a fin, los clientes alrededor del puesto también estiraban el cuello para mirar, junto con algunas personas que habían venido corriendo de la fiesta.

-Todo el mundo te está mirando-, dijo en voz baja. -Levántate-

Zhuang Fanxin murmuró un -hm-, enterrándose más profundamente en las rodillas de Gu Zhuoyan y secándose las lágrimas. Levantó la cabeza, alisó la frente y cerró los ojos mientras fruncía los labios, luciendo sereno como si nada hubiera pasado.

Los que se habían reunido para ver el espectáculo comenzaron a dispersarse. Enfocó su mirada en Gu Zhuoyan; aún no había dicho lo más importante. -Lo siento. Tal vez sea inútil decirlo, pero de verdad... lo siento-.

Gu Zhuoyan respiró hondo. Sus momentos más amargos y dolorosos ya habían pasado; nunca pensó que escucharía a Zhuang Fanxin decir esto. -Vamos, levántate-, dijo. -Estás presionando mis piernas entumecidas-.

Zhuang Fanxin no parecía borracho en absoluto, por la forma en que su mente entraba en acción; Inmediatamente se volvió pícaro y dijo: -Mis piernas se entumecieron por estar en cuclillas. ¿Puedo sentarme con ustedes por un rato?-

Se puso de pie, tambaleándose; inestable, instantáneamente se volcó y se sentó en el sofá.

Su Wang estaba de pie a la derecha de la mesa de café, Lu Wen y Lian Yiming estaban de pie a la izquierda; los tres, seis pares de ojos, todos miraron a Gu Zhuoyan y Zhuang Fanxin al unísono. El ambiente era muy incómodo. Gu Zhuoyan no pudo soportarlo del todo; parecían haberle dado a sus hermanos un espectáculo inolvidable, sin dejarle rastro de dignidad.

Tosió levemente. -¿Por qué están todos parados alrededor? Siéntense-

Molesto, Su Wang habló en un tono extraño: -Sería horrible de nuestra parte interponernos en el camino de ustedes dos recordando-.

-Sí, sería horrible-. Lian Yiming fue aún más brutal. -¿Por qué no buscan una habitación y tienen una agradable charla?-

Gu Zhuoyan se subió las mangas, listo para enfurecerse, pero antes de que pudiera hacer algo, Zhuang Fanxin se puso de pie y agarró la media botella de vino que estaba sobre la mesa. Lu Wen comenzó alarmado. -¿Estamos peleando?-

-Ustedes son los mejores amigos de Zhuoyan-, dijo Zhuang Fanxin. -Todos ustedes realmente quieren lo mejor para él. Cuando viniste a verlo a Rongcheng ese año, también me trataste como a un buen amigo. Todavía recuerdo. Cuando nos reunimos por primera vez, Lian Yiming nos dio dinero como regalo, Su Wang nos envió pasteles de fénix como felicitaciones y Lu Wen, fue el mejor de todos: incluso nos dio condones-.

Lo recordaba todo; con esto, también lo hicieron todos los demás. Su Wang se sentó. -En ese entonces, todos pensábamos que eras decente, así que te deseamos lo mejor desde el fondo de nuestros corazones. Pero más tarde...-

Espero que hayas estado bien/ Hope you've Been Well (Bei Nan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora