79. Entonces, ¿de qué diablos te quejas?

293 49 14
                                    

Zhuang Fanxin tomó su computadora portátil y fue a la reunión. Fue en la sala de reuniones más grande; esta habitación normalmente estaba cerrada, por lo que el aire estaba algo viciado. La gente entró, supervisores de diferentes departamentos, el gerente general, Pei Zhi y Cheng Jiashu; era la primera vez que todos salían juntos.

Ya que era el final del año, probablemente era hora de informes. Antes de que comenzara la reunión, Zhuang Fanxin se reclinó en su asiento y miró su teléfono. Había tomado varias fotos de las calles de Rongcheng; ahora eligió algunos para enviar a Pei Zhi para que los viera.

Pei Zhi se sentó a la cabecera de la mesa. Abrió sus mensajes y miró cada uno de ellos. Había nueve fotografías. Después de mirarlos a todos, se acercó bruscamente al séptimo. La vieja calle ahora tenía un edificio alto; Zhuang Fanxin miró hacia el cristal mientras tomaba la foto, y a la izquierda estaba la mitad del reflejo de una persona. Era Gu Zhuoyan.

Escribió: "¿Hiciste photoshop a Gu Zhuoyan?".

Zhuang Fanxin respondió —¿Qué estoy loco? Íbamos a caminar juntos—.

Pei Zhi le envió una serie de emojis de *sorpresa* —¿Ya volvieron a estar juntos?—

—No.— Zhuang Fanxin frunció los labios. Como si se quejara, continuó —Me está engañando, agradable en un momento y distante al siguiente. A veces saca a relucir el pasado, y tengo que engatusarlo y engatusarlo—.

—¿Haciendo una retirada?— preguntó Pei Zhi.

—Por supuesto que no—, dijo Zhuang Fanxin. —Estoy muy emocionado… Es como si ya estuviéramos saliendo—.

Pei Zhi lo miró por encima de los asientos. —Entonces, ¿de qué diablos te quejas?—

La reunión comenzó. Zhuang Fanxin guardó su teléfono. Levantó ligeramente la barbilla y sus ojos se posaron en Cheng Jiama, que estaba sentado al otro lado de la mesa. Se apoyó en Cheng Jiashu; juntos, sus rasgos ciertamente tenían la semejanza de parientes consanguíneos. Cheng Jiama le devolvió la mirada. Sus labios estaban rojos, sus comisuras claramente delineadas cuando los levantó y le sonrió brillantemente.

Zhuang Fanxin no se molestó en responder al principio, pero cuando pensó en la llamada que había tenido con ella cuando estaba fuera, "Jiama- jie" , "Xiao Zhuang- ge", de repente no pudo resistir la risa. . Dejó escapar una risita, algo así como una risita, haciendo que Cheng Jiama se viera incómodo en su lugar.

El supervisor de finanzas hizo el primer informe, seguido por varios otros departamentos. El departamento de diseño era el núcleo de una empresa de moda, por lo que le tocó el turno justo antes de que hablaran los propios jefes.

Zhuang Fanxin no escuchó con demasiada atención. Al igual que cuando se trataba del cuarto período en la escuela, seguía distraído; en ese entonces, pensaba en qué comer para el almuerzo, y ahora se preguntaba si Gu Zhuoyan estaba ocupado después de su viaje de negocios. ¿Tendría tiempo para salir conmigo?

Entonces consideró que tal vez era mejor no perseguirlo tan obstinadamente, ¿y si se cansaba de él? No lo invitaría a salir por ahora. Como había terminado el diseño del atuendo de Gu Zhuoyan y ya había elegido los materiales para la camisa, podría terminar de hacer una de las piezas esta noche.

Finalmente fue el turno del departamento de diseño. —¿Fanxin?— Pei Zhi llamó por su nombre, muy suavemente; hizo que Cheng Jiashu mirara por encima. —Ven a hablar sobre los desarrollos en el departamento de diseño—.

Zhuang Fanxin enderezó la espalda y entró en la zona, diciendo —El departamento de diseño tiene entregas fijas para cada mes. Ya estamos en enero y la producción y el control de calidad de la colección primavera/verano están completos. Hubo un problema bastante serio que surgió en el proceso—. Miró a Cheng Jiama, entonces supervisor del departamento de finanzas, ambos al tanto. —Pero ya está resuelto, aunque creo que deberíamos tomar precauciones o hacer algunos ajustes—.

Espero que hayas estado bien/ Hope you've Been Well (Bei Nan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora