34. Deja de meterte conmigo.

335 68 26
                                    

Zhuang Fanxin echó a correr.

Como si estuviera conmocionado, se marchó sin decir una palabra, sin traer siquiera las especialidades locales y la Monchhichi, liberándose del agarre de Gu Zhuoyan y huyendo en una llamarada de humo.

Gu Zhuoyan se quedó quieto en su habitación, con el brazalete de oro blanco en la muñeca. El viento soplaba, helándole a él y al brazalete hasta la médula.

Le gustaba la esgrima. Empezó a practicar la esgrima a los siete años, entrenó duro durante una década y creó un club de esgrima. Le gustaba estudiar, trabajar duro y estudiar con seriedad, sin descuidar ni una sola lección, obteniendo buenos resultados en cada competición. La guitarra, la equitación, el juego... si algo le gustaba, se esforzaba al máximo en ello, y cosechaba los frutos de su esfuerzo.

Pero, ¿por qué, aunque le gustaba Zhuang Fanxin, los resultados finales eran tan absurdos?Una sensación de derrota creció y envolvió a Gu Zhuoyan. Como si hubiera recibido una dura paliza, todo su cuerpo se hundió por la fatiga. También se sintió agraviado.

El malentendido comenzó el primer día de clase, en el McDonald's, desde el momento en que Zhuang Fanxin dijo que sabía por qué se había cambiado de escuela. Pero, ¿tenía él la culpa? Zhuang Fanxin le había llevado a esa zanja.Y esos toques íntimos, esas insinuaciones evidentes: al fin y al cabo, todo estaba en su imaginación.

Para ser franco, no sólo no salió de la zanja en la que cayó, sino que incluso se hundió más, pensando que sus afectos eran mutuos.

Ansioso y confuso, Gu Zhuoyan pensó: Ahora que todo ha salido a la luz, olvídate de gustarme; ni siquiera estoy seguro de cómo me ve Zhuang Fanxin.

Después de dar muchas vueltas en la cama, Gu Zhuoyan finalmente se durmió a altas horas de la madrugada. Tuvo muchos sueños, dolorosos; sus párpados se agitaron y se despertó. El teléfono junto a su almohada sonó. ¿Quién demonios le estaba enviando un mensaje de texto en un momento así?.

Desbloqueó el teléfono, eran las ocho y media. Su Wang envió un mensaje a su grupo de chat: "Antes estaba viendo un vídeo mientras corría. El canal al que estoy suscrito en Youtube acaba de subir uno nuevo".

Probablemente Lian Yiming también acababa de levantarse. "Joder, ¿qué te pasa? ¿Necesitas decírnoslo cada vez que ves un vídeo?"

"¡No es eso!" Su Wang envió unos cuantos emojis para llamar la atención.

"¡El episodio de esta semana es sobre una competencia de ACC! Vi a Zhuang Fanxin!".

Gu Zhuoyan estaba medio despierto. Cuando vio las palabras "Zhuang Fanxin", su corazón dio un vuelco. Mantuvo sus dedos en alto, sin responder, sólo mirando fijamente.

Fue entonces cuando Lu Wen se conectó. "¿Qué? ¡El pequeño vecino es bastante impresionante! Date prisa y tradúcelo para mí una vez que hayas terminado de mirar!".

Su Wang interpretó mientras miraba. "El tan esperado concurso de la ACC terminó la semana pasada. La ganadora de la categoría de diseño de joyas fue la corona "La Reina Blanca", una fusión de elementos occidentales y orientales... ¡joder, joder!".

"¡Sigue traduciendo!", dijo Lian Yiming. Después de enviar un mar de emojis conmocionados, Su Wang envió un mensaje de voz. -¡El diseñador es el chino Zhuang Fanxin! ¡Dios mío! Tu vecino es jodidamente increíble-.

Los párpados de Gu Zhuoyan se crisparon. Un mal presentimiento se apoderó de él. Efectivamente, como siempre, los tres no le defraudaron.

"¡Santo cielo! ¡Gu Zhuoyan está consiguiendo un tesoro!".

Espero que hayas estado bien/ Hope you've Been Well (Bei Nan)Where stories live. Discover now