Capítulo 1

9.8K 432 208
                                    

todo lo relacionado con la novela de high school dxd y el manga de dragon ball no es propiedad mía, los créditos a sus respectivos creadores.






un fuerte empujón recibió como bienvenida, el puño de uno de los estudiantes le amenazaba con chocar en su cara, pero la respuesta siempre era la misma fuese a dónde fuese. Una mirada nada asustada e intimidada era lo que ofrecía, parecía mostrarse más confusa por sus alrededores.

-me escuchaste?, dame el dinero!.- vociferó aquel que contra la pared le trataba de intimidar, él solo le miraba confuso ya que nunca se había encontrado con esta clase de situaciones, al menos no en aquel lugar. Y así se quedó, tratando de encontrar palabras para dialogar con los chicos, sin embargo antes de poder decir algo se perdió en ese color que en los pasillos destelló. Rojo, rojo y brillante que cautivó incluso a sus abusadores, dejando reinar un pequeño silencio que fue invadido inmediatamente por el eco generado por el caminar de la dama que, aunque no estaba sola ella era quien se llevaba la mayoría de la atención. Entonces, siendo el inicio de una extraña historia, aquellos ojos celestes se cruzaron con los suyos. -Rias gremory...- uno de los estudiantes balbuceó entregando por primera vez el nombre de la joven mujer.

No se podía negar que el extender la vista hacía aquel pasillo fue tentador, pues un disturbio de esos lo amerita, sin embargo se encontró una pequeña sorpresa, pues una cabellera Rubia puntiaguda fue con lo que se encontró, un joven que nunca antes había visto, pero era muy seguro que debía ser uno más de los que hay en la academia, no debería importarle en realidad.

Su salón se mostraba un poco inquieto como cada mañana, sin embargo en cuanto las bellas damas cruzaban las puertas el silencio se hacía presente unos momentos, segundos de los cuales toda mirada se les eran lanzadas. Envidia, deseo, lujuria y perversión era lo que podía sentirse en el ambiente, y ¿cómo no serlo?, si ellas son las mujeres más bellas que pueden haber en esa academia.

El estudiante transferido - Capítulo 1.

Un día normal, uno bastante normal a decir verdad, se encontró bastante aburrida y dejó escapar parte de esa Frustración con un baño así como siempre lo hacía, no obstante sí que había algo le inquietaba bastante y el silencio que trajo su pensar fue evidente en la sala de aquel club.

-parece que le pasa algo presidenta.- una voz se escuchó desde el otro lado, donde las reuniones de ese club se dan. -ha estado más callada de lo que usualmente está, ¿pasa algo?.- preguntó a la vez que vertía algo de té y se pudo ver que algunas galletas que estaba en la bandeja fueron tomadas por una pequeña mano.

-hoy en la mañana...- comenzó a hablar recordando los oscuros ojos con los que se topó por unos segundos. -...ví a dos de nuestros compañeros intimidando a un chico que nunca había visto...- siguió diciendo, los violetas ojos de la azabache mostraron algo de interés también porque supo perfectamente a lo que se quería referir. -está hablando de ese par que entraban una hora más tarde con algunas vendas y marcas de golpes en su cara?.- complementó la bella mujer, el silencio se hizo presente otra vez y con eso se supo el asunto.

-es extraño, por lo poco que pude ver parecía alguien con una actitud que no golpearía a alguien, se veía nervioso...- comentó y luego procedió a salir de aquella bañera.

-tal vez buscaron pelea con alguien más o tal vez koneko-san los golpeó?.- se escuchó burlona y aprovechó la situación para burlarse de la joven que solo le miró con algo de enojo. - después de todo era un chico bastante lindo.-

Mal de Amores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora