Capítulo 81

872 127 25
                                    

Personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, los créditos son para sus respectivos creadores.


—No deben preocuparse de esa manera, no era culpa de Son-kun, incluso él ha estado confuso y aún lo estamos. —aclaró la neko y abrazó al joven apegándolo a ella. —Pero ahora que tenemos la posibilidad de contar con la ayuda de los Youkai es posible que todo estará bien. —Kuroka explicó, pero aún así eso no arreglaba para nada las cosas, y además de ello era un asunto tan importante y gokú no tenía por qué guardárselo.

—¿Por qué? ¿por qué no nos hablaste de esto? —Xenovia llevó una mano a su pecho. — ¿acaso no nos quieres? —esa pregunta estremeció a gokú desde lo más profundo de su ser y pudo expresar inmediatamente su negación hacia esa idea.

—Claro que no, ¡yo las amo! Pero no quería preocuparlas, muchas cosas estaban pasando y lo menos que tenía que hacer era traer malas noticias, es algo con lo que he cargado siempre y pensé que lo correcto era mantenerlo oculto... —explicó en voz baja. —Pero después de conocer a Kuroka-san, comprendí que no debo guardarme nada, quedarme callado solo lo empeoraba y hace tiempo que me di cuenta de mi egoísmo, pero no quería dar este paso sin la persona que me ha ayudado todo este tiempo... —

—No-no odien a Kuroka-san, si hay alguien que debe pagar todo esto soy yo. —Musitó, aún sin poder levantar la cabeza y completamente incapaz de ver la decepción grabada en los ojos de las chicas que se han abierto a compartir su vida, no las merecía, más sin embargo, el universo se apiadó de él, o al menos eso creyó cuando los brazos de Xenovia y Asia le rodearon en un tierno abrazo.

—Todo está bien querido... —Xenovia susurró. —No podría odiarte, te quiero y nada va a cambiarlo... —dulcemente esas palabras le ofrecieron misericordia para su interna tortura, Asia también le 

—Soy alguien horrible, no importa cuanto me esmere en cambiar, le sigo haciendo daño a las personas que más quiero... —las palabras se le quebraron en ese momento y el brillo en sus ojos se desbordó en un pequeño rio que descendía por sus mejillas, tanto Xenovia como Asia se sorprendieron por lo que sus orbes contemplaban, pero no pasó mucho tiempo antes de que sonriesen, porque por primera vez notaban la honestidad del hombre que tanto amaban, lo sentían en ese débil llanto que se descargaba en sus pechos y en los brazos que buscaban aferrarlas a él.

—Perdón, perdón" —esa débil palabra nacía en medio de esos débiles sollozos. —Perdón por ser lo que soy, perdón por hacerles daño...

El tiempo continuó, los sollozos cesaron y las lágrimas se detuvieron. Ahora el alivio podía notarse en el rostro en el trío de amantes, una escena que incluso había cautivado a Irina y Kuroka. No había duda de que el amor presente en los jóvenes era genuino.

—Bueno, ya que todo está aclarado supongo que ya pueden considerarme como una de ustedes y permitirme formar mi familia con Go-kun verdad? —Kuroka habló y se acercó un poco más, una cuestión que causó un poco de frustración en el par de chicas.

—No-no tenemos opción si has cuidado de Gokú-san todo este tiempo no podemos negarte estar con él... —Asia murmuró con un puchero, pero atrapó el brazo del joven.

—Pero que te quede claro, Gokú se casará con nosotras mucho antes que tú, además vamos a tener muchos bebés. —Xenovia declaró y atrapó al joven en su suave pecho, no permitiéndole poder decir algo.

—Espero que podamos llevarnos bien, continuaré cuidando a Go-kun por siempre, así que cuenten conmigo. —dijo Kuroka y se aferró al brazo del mencionado. —Son-kun permitió todo esto para que yo pueda tener un buen futuro y verdaderamente quiero preservarlo. — La sinceridad en sus palabras no podía cuestionarse, había dejado los juegos y burlas de lado y ahora solo quiso expresar lo que verdaderamente sentía, y las chicas solo dibujaron una sonrisa, pensar que la Neko era estorbo en sus caminos era un error, pudieron solo la apreciaban como la persona que ha cambiado el cruel destino que les esperaba.


Mal de Amores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora