Capítulo 50

1.1K 172 35
                                    

Personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, los créditos son para sus respectivos creadores.

Un fuerte rugido se escuchó de entre la potente luz que apartaba las  tinieblas, gokú extendió su mano y aquel báculo que arrojó volvió a él y fue empuñado una vez más. Sus ojos no evitaron mostrar algo de intriga por lo que acontecía frente a sus ojos, pues vali demostraba que su poder no había llegado a su cúspide y luego, en medio la nube brillante un par de garras acribillaron el suelo antes de que el ser que era dueño de semejante presión emergiera.

Las garras se abalanzaron a Gokú, con una fuerza y velocidad superiores a lo antes mostrado, así golpearon al Son quien apenas si se cubrió por el repentino movimiento que le hizo retroceder, fue entonces cuando pudieron apreciar tan imponente figura de vali que bañada por un celeste brillo se descubrió poco a poco, era la figura de un dragón el que frente a ellos se encontraba, feroz y poderoso en todo aspecto, un ser que era imposible de comparar al que de momentos atrás, este era el verdadero poder del dragón emperador blanco.

—¡Son-kun! —gritaron la mayoría de las chicas por el golpe que aparentemente hizo sucumbir a gokú, pues su cuerpo colisionó con la barrera de Kuroka y fue a parar en contra de las paredes de uno de los edificios cercanos, precisamente en el cual Koneko y Rossweisse se resguardaban.

—¿Qué- qué es eso? —preguntó serafall, sacando a flote la duda que todos se hicieron, incluso el mismo Azazel y Sirzechs estaban sorprendidos por el nuevo poder de vali.

—E-esto es malo... —susurró Azazel. —Es el juggernaut Drive! —alertó el caído y junto a SIrzechs se posicionaron al frente dejando a la realeza de Rias y Sona sitri atrás de ellos.

—¿Juggernaut Drive? —no entendiendo el término Rias intentó buscar respuesta.

—Es un poder que va más allá de lo que hemos visto —contestó Sirzechs. —Es incluso más poderoso que el balance breaker, se dice que es un poder que lo iguala o pone por encima de los dioses —Explicó con un tono que dejaba este asunto en la seriedad absoluta, en ese instante el corazón de la diablesa inspiró total preocupación.

Juggernout Drive - Capítulo 51.

—No puede ser, ¿en serio Vali irá con todo? —sin poder creerlo, Bikou se mostraba igual de atónito que kuroka, incluso él debía admitir que esto había ido más lejos de lo que esperaban. —Puede que esto ya haya terminado... —susurró el descendiente del rey mono al ver el poder del Vali desatarse, sin embargo kuroka no estaba de acuerdo en eso.

—Claro que no. —dijo ella inmediatamente

—De qué estás hablando?! —interrogó Bikou ante esa respuesta carente de sentido alguno.

—Seguramente hace unos días debiste sentir un gran poder que provenía del inframundo, era un Ki inmenso. —explicó ella y el azabache asintió.

—Fue así, ¿pero eso qué tiene que ver?. —

—Es simple, Son Gokú es el dueño de ese extraordinario poder. —explicó la dama del oscuro kimono, dejando una sorpresa en Bikou que fue difícil de asimilar. —Pueden pasar muchas cosas, pero es seguro es que ese tipo aún tiene más poder que le respalde. —y cuando finalizó, el ambiente pareció responder a sus declaraciones, porque de en medio de los escombros, Gokú emergió despreocupadamente, tan solo con sus ropas dañadas por el golpe que Vali le había acertado.

Rossweisse se acercó inmediatamente.

—Son-kun, ¡¿te encuentras bien?! —preguntó la valkiria y el chico asintió.

—Estoy bien, no te preocupes Rossweisse-san —dijo él sonriendo. —¿Puedes llevar a Gasper y tojo-san a un lugar distinto?, Si están muy cerca puede ser peligroso —él comentó y luego volvió a posar su mirada al frente, en donde la bestia se mostraba amenazante.

Mal de Amores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora