Capítulo 45

1.6K 178 52
                                    

Personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, los créditos son para sus respectivos creadores.

Esos ojos violeta, tan bellos, tan jodidamente hermosos que por un momento no evitaron cautivarle, era cierto que por un instante le tardó en reconocer, pues ahora no vestía el extraño traje con el cual la conoció por primera vez y tampoco esperó que ella se encontrase en este sitio.

—Parece que ustedes se conocen —Dijo xenovia analizando la situación, por cómo la chica parecía sorprendida por encontrarse con su chico.

—Bueno sí, ya la había visto el otro día en la academia —Gokú respondió y la diablesa de cabellera morena soltó una risita.

—Él me ayudó a encontrar los salones de tercer grado —Dijo serafall acercándose a las tres personas.

—Su nombre es Serafall —la conversación se vio interrumpida cuando Sirzechs entró a la habitación y todos le giraron a ver.

—Actualmente ella es quien porta el título Leviathan, es uno de los cuatro que rigen el actual gobierno del inframundo —explicó el hermano de Rias Gremory.

—Sirzechs-chan, deberías dejar que yo me presente —soltando un puchero, Serafall habló y junto a Sirzechs tomaron asiento frente al trío de jóvenes. 

—Él es Son Gokú, Xenovia Quarta y Asia argento, ellos forman parte de la familia Son que está vinculada a Grigori —continuó presentando sin importarle mucho los reclamos que la chica le hacía y posteriormente todos se inclinaron en señal de respeto y cabe aclarar, que por la mente de aquella diablesa las cosas eran sumamente confusas, porque cuando conoció a Gokú por primera vez, habría jurado que no era distinto a un humano común y corriente.

—Queríamos hablar sobre lo que ocurrió anteriormente —Dijo el Rey demonio, luego cedió la palabra a la chica de cabellera azabache.

—Cabe aclarar que los sujetos que causaron todo este caos pertenecen a una sociedad terrorista, lamentamos profundamente que hayan sido miembros de nuestra raza los que participaron en esto —Explicó Serafall.

—Queremos pedir disculpas a Xenovia-san y a Asia-san por esto, teníamos sospechas de que Astaroth Diodora estaba vinculado a esa organización, sin embargo no había nada concreto aún —Dijo el Gremory. —Por información que hemos podido adquirir, les aseguramos que todo el caos que ocurrió no se volverá a repetir —terminó de hablar.

—¿Y cómo es que están seguros de que esto no se volverá a repetir? —habló Gokú con poco ánimo. 

—Bueno... —dijo serafall y se mostró un poco nerviosa. —Mataste a quienes eran los descendientes de los satán originales y casi a la mayoría de sus tropas... —dijo con un poco de incomodidad, pues el chico que tiene frente suyo es quien hizo tal hazaña, incluso sus palabras intentaron ser compasivas, pues fue una masacre total la que esas manos generaron sobre las tierras demoniacas.

—La ignorancia fue lo que les condujo a que tú pudieses ser un blanco, una reunión que firme la paz entre tres de las grandes facciones es algo que no concordaba con lo que creían correcto —continuó informando el demonio, —creo que a este punto no hay nadie que pueda seguir esa forma de pensar y atentar contra el actual gobierno. 

—¿Quiere decir que Gokú acabó con esa asociación terrorista? —indagó Xenovia.

—En realidad, diría que es un poco más complicado, pues aún no tenemos muchos datos sobre todo lo que ocurre —respondió Sirzechs. —Esperamos que en la reunión que está por venir podamos tratar este asunto, porque es algo que nos afecta a todas las partes involucradas —él explicó.

Mal de Amores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora