Capítulo 16

1.7K 235 35
                                    

Personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores.

La mirada llena de determinación continuó señalando a gokú quien retrocedió por tener a la chica muy cerca de él.

—¿Enfrentarte? —preguntó gokú y la chica asintió.

—Quiero conocer la verdadera fuerza de aquel que se dice ha librado batallas con un objeto que no cuenta con alguna clase de filo, permítame enfrentarlo por favor —exclamó Xenovia que observó nuevamente el arma del joven. —¿es este verdad? —preguntó y extendió su mano para observar el báculo, pero gokú rápidamente lo apartó de ella.

—Xenovia, estás incomodando a Gokú-san —Dijo irina al ver la reacción del joven.

—Lo siento —inmediatamente dijo xenovia al percatarse de ello también.—. En cualquiera de los casos, tenga en cuenta mi petición por favor —Continuó la peliazul que aunque se dirigía a gokú, esta vez observó a Rias quien arqueó una ceja.

—Él no está relacionado a mi realeza, así que no puedo intervenir en sus asuntos —explicó la Gremory y tampoco quería que la gente de la iglesia se fijase en gokú, pues suficientes problemas tenía con apartarlo del consejo estudiantil para que ahora estas aparecidas quisieran medir su fuerza, aunque no evitaba cuestionarse el resultado, pero era como lo había dicho, ella no podría obligarle, sin embargo sí que había alguien de su realeza que sí estaba dispuesto a luchar.

—Yo lo haré —exclamó una voz desde la entrada, ahí pudo verse a kiba quien recostado en el marco de la puerta parecía haber escuchado bastante.

—No me interesa nadie que no sea Gokú-san — inmediatamente contestó xenovia sin despegar la mirada del Rubio que se sintió presionado, pues sentía la determinación total en los castaños ojos de esa mujer.

—¡Que descortés xenovia! —reprochó irina por esa respuesta y miró al siervo de Rias que parecía traer molestia en sus ojos, no debería relacionarse con demonios pero este chico sí que parecía querer un enfrentamiento—. Si Gokú-san acepta, accederé a pelear con tu siervo Rias Gremory —propuso Irina y ahora fueron los ojos de kiba los que buscaron a gokú.

"Qué les pasa a todos el día de hoy?" se cuestionó gokú en sus adentros y él buscó la mirada de Rias—. Si acepto, esto contará como parte del trato que acordamos — aclaró el rubio, la presión ahora pasó a Rias que tenía la decisión en sus manos, al final cuando suspiró aceptó los términos de aquel extraño escenario.

Espadas Sagradas - Capítulo 16.

Salieron a las afueras del club, donde la luz de la tarde bañaba los arbustos y la arboleda que crecía en los alrededores, tanto xenovia como irina se preparaban al igual que gokú y kiba.

La peliazul estuvo lista bastante rápido, pues solo se quitó su capa. Detalló al joven despojar el báculo de aquel contenedor, notando la simpleza del objeto y como el chico lo hizo girar de forma sencilla.

—¿Cómo alguien podría pelear con algo tan ligero? no es diferente a un palo de madera... —pensaba la bella mujer, ahora posando sus ojos en Gokú. —Él no parece preocupado, supongo que estará bien ir con un poco de fuerza desde el inicio —continuaba murmurando y en menos de lo que pensó gokú también estuvo listo para enfrentarle.

—Vaya, xenovia-san en verdad es muy linda... —pensó gokú observando a la mujer. —Irina-san también —continuó, pero de inmediato agitó su rostro, sin saberlo por un momento contempló las bellas figuras que se esconden detrás de esas blancas capas que cubren a las mujeres —. Mierda, ¡en qué estoy pensando, yo no soy un pervertido!" —se maldecía en sus adentros por haber pensado eso.

Mal de Amores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora