•CAPITULO 7•

192K 16.1K 8.9K
                                    

Recojo las hojas del pequeño examen que les puse a los niños unos minutos antes de que salgan y ellos proceden a cerrar su mochila listos para salir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recojo las hojas del pequeño examen que les puse a los niños unos minutos antes de que salgan y ellos proceden a cerrar su mochila listos para salir. Cuando el timbre suena, salen en fila como siempre, pero yo también en apresuro a guardar mis cosas.

—Ian. —lo llamo, ya que es el último. —¿Te puedo acompañar? —le pregunto.

Quiero que me diga que si, porque aún me sigue molestando el que ese hombre haya venido haciéndose pasar por su tío, ¿Porque lo hizo?

Mira la maestra que lo espera y asiente en mi dirección. Le indico a la maestra que yo lo llevaré y me cuelgo la mochila en el hombre antes de tomar su mano

Los niños siguen saliendo en fila y bajo los escalones con Ian deteniedome en el último

—¿Ya han llegado por ti? ¿Reconoces a alguien? —le pregunto y él le echa un vistazo al estacionamiento, para después negar. —Entonces esperaremos aquí.

Nos sentamos en los escalones y mi vista se desvía a un carro color gris con los vidrios poralizado que está estacionado al otro lado de la calle. Se logra ver las calles porque el colegio está rodeado de rejas que dejan ver fuera.

Espero que algún niño salga para que se subo al auto porque supongo que esta esperando a alguien, pero casi todos los alumnos ya se han marchado y el auto sigue ahí.

—¿Y si mejor vamos dentro? —le digo. —Si, vamos dentro porque nos puede hacer pipí algún pájaro ¿No creés? 

Él también está mirando el auto y asiente siendo el primero en ponerse de pie. Vuelvo a ver el carro y el hombre de hace un rato sale junto con otro más.

Esto no me gusta.

Apresuro el Paso dentro tirando de Ian y llego al pasillo rumbo a dirección, pero por alguna razón siento que es mejor escondernos.

—Ven. —Ian tira de mi mano señalando la puerta del cuarto de limpieza, dónde él conserje guarda sus cosas. —Aqui.

Le hago caso metiéndonos ambos allí y le echo pestillo a la puerta. Apago el foco y solo con la luz que entra por la pequeña ventanilla logro ver la cara de Ian.

Me siento en una esquina y le extiendo mi mano, la cual toma y se sienta a mi lado. Pasamos un par de minutos allí, hasta que escucho un par de pasos fuera, que me alarman.

No sé que está pasando.

Atraigo a Ian abrazándolo contra mi pecho y siento que el corazón se me quiere salir del pecho. Los pasos se alejan provocando que suelte el aire que tengo dentro.

De repente un leve pillido capta mi atención y es Ian que se mueve para buscar su mochila, de dónde saca un pequeño reloj color negro, dónde en la pantalla planta su dedo pulgar y este se abre con una palabra en latín.

Tentación Azul 1 ® BORRADOR (PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO) Where stories live. Discover now