CAPITULO 60

181K 10.7K 15.2K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Acepto

Mis ojos no pierden de vista la brocha del esmalte que pasa por mis uñas, la capa de color negro cubre el blanco que está debajo. Siento las manos heladas a pesar de que el día no está tan frío, pero estoy segura de que son los nervios los culpables de muchas cosas

Mi mirada se desvía a las puertas del balcón, dónde la mujer enfundada en un vestido gris tiene entre sus brazos a una de las Mellizas, Ikari se remueve en los brazos de su abuela y yo volteo a ver a su hermana, quien duerme plácidamente en su cunero.

Me paso la mano izquierda por mi pierna para tocar la piel suave que ha quedado después de que ayer fuera a uno de los mejores Spa de la ciudad.

Danielle y Hayley me acompañaron, me convencieron de dejar a las Mellizas a cargo de Esmeralda y Grace, quienes las cuidaron para que yo pudiera relajarme un par de horas.

Sabía que este día llegaría, desde que le dije que si a Hunter, tenía claro que el día de la boda estaba cerca y hoy es ese día. El gran día. No voy a mentirme, estoy muy emocionada, enamorada, feliz, no fue fácil llegar hasta aquí, pero lo hicimos.

Con dos hermosas hijas, las cuales cada día que pasa se ponen más bellas. Son la adoración de su padre, de su hermano y de muchas personas de la familia

—Listo, espera un par de minutos para que el esmalte no se corra. —avisa la chica.

—Gracias.

Se despide y yo me pongo de pie caminando al espejo de cuerpo completo que hay en la habitación. Llevo el cabello suelto, con ondas en las puntas, el flequillo lo llevo libre con dos mechones ondulados a los lados, mi maquillaje es ligero y mis labios están levemente pintados de un color liviano.

Me acerco a Esmeralda, quien se gira a verme con mi bebé en brazos. Dejo que rodee mi dedo con su manita y acerco mis labios a ella dejando un beso que me llena de amor.

—No me cabe en el pecho el amor que siento por ellas —confieso. —Son tan pequeñas, no quiero que les pase nada.

—No les pasará nada, no pienses en eso ahora. —me dice mi suegra. —Piensa en que es un día feliz, hoy unes tu vida con el hombre que amas.

Suelto un suspiro echándole una mirada al vestido que cuelga de uno de los ganchos negros. Es tan hermoso, Danielle fue quien se encargó de tenerlo a tiempo, viajó a Milán con el mejor diseñador, palabras de ella, pero sí tiene razón, el vestido es precioso.

Akari se despierta llorando y rápido la tomo en brazos caminando con ella hasta el balcón, dónde puedo ver cómo las personas van de un lado a otro alistando el lugar donde será la recepción.

La propiedad cuenta con un enorme salón. Esmeralda fue la encargada de la decoración, por ella pasó cada detalle que estará colocado. La ceremonia será en el jardín y me alegra que el día este soleado, para que las niñas no sientan frío.

Tentación Azul 1 ® BORRADOR (PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO) Where stories live. Discover now