•CAPITULO 13•

233K 16.8K 9.8K
                                    

Nueva York es conocida como la ciudad que siempre te sorprenderá, es la ciudad que nunca duerme, que siempre tiene algo que mostrar y bueno, está noche dejará sin palabras a mas de uno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nueva York es conocida como la ciudad que siempre te sorprenderá, es la ciudad que nunca duerme, que siempre tiene algo que mostrar y bueno, está noche dejará sin palabras a mas de uno

Mientras Zaydaly prepara la mamila de su hija dejando que su esposo la abrace para darle un beso en el cuello, Nicholas Prince lanza el teléfono contra la cama, el cual queda encendido mostrando el fondo de pantalla.

Una foto de él y la bebé de su amiga el día que la fue a visitar. Se había prometido quitar esa fotografía, pero no pudo hacerlo y no sabe si podrá.

Algo que le hace latir el corazón como si no tuviera la mitad de él podrido, es el hecho de pensar que cuando carga esa bebé, siente que todo va a estar bien, aunque la realidad sea otra.

Vuelve a tomar el teléfono buscando el número de la persona que tanto quiere escuchar, pero se niega a caer en una mentira de nuevo, se niega a aferrarse a algo en dónde no tiene cabida.

Y dónde nunca la tendrá.

Así que sale del departamento con el objetivo de ir a buscar a su acompañante.

Nathalie Parson termina de ponerse el último arete y se concentra en el reflejo que le muestra el espejo. Escoger un vestido fue una tarea de dos horas en la que se embarcó junto a su amiga el viernes por la tarde.

En dónde al final se decidió por un vestido azul oscuro, de tirantes, corto hasta los muslos, ajustado marcandole las curvas de su delgado cuerpo y con un escote corazón que deja al descubierto gran parte de su pecho. Los tacones de aguja se atan a sus tobillos en un estilo plateado sumándole unos centímetros de altura.

Danielle Prince tiene un buen gusto en la moda y eso lo heredó de su madre, a quien como ahora, recuerda con una sonrisa apartándose un par de lágrimas antes de salir de la habitación caminando directo a la de su mejor amiga

—Te ves tan sexy. —le dice a su amiga reparandola de arriba abajo. —Mira que estoy pensando en dejar plantada a mi acompañante y llevarte a ti.

Cuando está por responder, el timbre suena.

—Pues será para otro día, porque mi acompañante ya llegó. —le informa la castaña tomando la cartera negra donde guarda su celular y un poco de dinero. —¿Vendrá algún chófer por ti?

—Si, contraté niñero. —la rubia hace un ademán con su mano. —Vete tranquila y allá nos vemos.

Le guiña un ojo acompañándola a la puerta, dónde detrás se encuentra un elegante Nicholas. Se acomoda las mangas del traje esforzándose porque su sonrisa se vea creíble y no de la mierda, como se siente últimamente.

—Cuidado que puedes resbalar con el chorro de babas que va a dejar Nicholas en las mujeres cuando entre a la fiesta. —lo molesta su hermana. —Ya vi a todas con la boca abierta y con cara de pendejas.

Tentación Azul 1 ® BORRADOR (PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO) Where stories live. Discover now