CAPITULO 50

142K 10K 5.5K
                                    

Zaydaly termina de acostar a Rose, cuando la puerta de la habitación se abre dejando entrar a un hombre alto, de cabello castaño y ojos claro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zaydaly termina de acostar a Rose, cuando la puerta de la habitación se abre dejando entrar a un hombre alto, de cabello castaño y ojos claro. La pelinegra por instinto se pone delante de su hija

—Soy Abel, tengo que sacarla de aquí señorita. —la mira. —Estan atacando la casa.

—¿Cómo? ¿Porque? Creí que estábamos seguros aquí.

—Pues no lo estamos, tenemos que salir. —demanda él ayudándola con la pañalera. —Rapido Señorita.

Zay detiene el paso en las escaleras cuando escucha disparos. Abel las cubre con su cuerpo, siendo rápido a la hora de hacerle una señal para que regresen. Alex sale de una puerta con Danielle, Ian  y Esmeralda quien tiene un arma en color blanco en su mano

—Sacalos de aquí, Abel. —el mas viejo de los Meyer se dirige al hombre. —¡Ahora!

Alessandro está abajo con más de sus hombres, no tiene idea en que momento invadieron la propiedad, pero tiene una misión y es proteger a los miembros de la familia.

Dispara hacia la entrada dando órdenes de que lo cubran para subir al segundo piso, dónde se encuentra con los demás.

—Tenemos que salir ya de aquí, no sé cuántos son, pero...—se dirige a Esmeralda. —Es Aurora.

Esmeralda Meyer empuña el arma sabiendo una sola cosa y es que no le va a temblar la mano si tiene que acabar con la vida de la madre de su nieto. Recuerda lo que le dijo su hijo, que al parecer ella no tiene memoria y si eso es verdad, entonces lo más probable es que trabaje con el enemigo.

Y no sé equivoca.

Alessandro empuja a Alex cuando ve que alguien intenta subir los escalones, a lo que rápido lo manda abajo con la tanda de disparos que suelta, pero sabe que si siguen ahí, no podrán impedir que pasen.

—Rapido. —exige Alex, quien tira del brazo de Danielle. —Bajen, ahora.

Ella es la primera en bajar por las escaleras pequeñas que dan a un sótano, dónde no hay suficiente luz, pero al abrir otra puerta están afuera, no parece haber nadie, sin embargo se escuchan los disparos.

Hay dos autos estacionados, Alessandro asegura el primero y cuando se gira se da cuenta que Esmeralda no los ha seguido.

—¡¿Dónde está Esmeralda?! —pregunta.

Alex tampoco la ve y lo detiene cuando intenta entrar.

—Yo iré por ella, tu sácalos de aquí. —le ordena. —¡Ahora Alessandro!

Zaydaly tira del brazo de la Rubia, la cual está igual de asustada que ella, pero hay dos autos, pocas probabilidades de que los sigan a los dos y tiene que tener al menos un poco de esperanza para su bebé.

—Llevate a Rose. —le pide—Le pediré a él que nos ayude a que salgas primero de aquí, pero tienes que llevarte a mi bebé, Danielle, porfavor.

Ella sacude la cabeza.

Tentación Azul 1 ® BORRADOR (PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO) Where stories live. Discover now