CAPITULO 31

174K 11.3K 9K
                                    

—Ya está listo tu desayuno de regreso a clases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ya está listo tu desayuno de regreso a clases. —avisa Danielle asomando la cabeza por la puerta. —Apurate.

—Ya voy

Por fin regreso al colegio. La herida está completamente curada, no me duele nada, claro, tengo que seguirme cuidando, pero al pasar los días ya sería menos.

Me quitaron los puntos hace tres días y le pedí a Hunter que me trajera al departamento, porque no quería dejar más tiempo sola a Danielle. Al principio no quería, pero al final aceptó, con la condición de que lo llamara todos los días y respondiera los mensajes.

Me informó que Hayely estaba de visita, la quise saludar, pero no la alcancé porque salió con un hombre que no era London, supongo que vino sola, ya que a él no lo ví y Hunter evitó el tema

Espero que puedan arreglar sus problemas.

Termino de peinarme el flequillo, tomo la mochila y salgo del cuarto directo a la cocina, dónde ya me espera un exquisito desayuno. El cual consiste en huevos revueltos, jamón a un lado y jugo de naranja.

Se ve delicioso.

Se ve muy rico, Danielle. —me siento. —Gracias.

Ella hace una reverencia exagerada provocando que ría.

—De nada, trato de ser buena en todo como lo era mamá. —contesta tomando asiento también. —¿Quieres que te lleve?

—¿Tienes tiempo? ¿No llegas tarde a la fundación? —frunzo el ceño picando el jamón.

Sacude la cabeza.

—No, bueno, si llego tarde solo será un reclamo más de papá, lo cual no es nada. —le resta importancia. —Me encanta hacerlo enojar.

—¿Verás a Damon o...?

Baja la mirada soltando un bufido.

—No lo sé, él y yo ahora solo tenemos sexo sin dirigirnos la palabra. —se encoge de hombros. —Siento que últimamente no está de humor.

—Si no estás cómoda con esa situación, déjala de lado ¿Okey? No dejes que nada te estrese, tu disfruta tu vida como a ti te gusta.

—Si, lo sé... hablando de eso. —se le ilumina la mirada. —¿Que tal si vamos de fiesta?

Vuelvo a reír.

—Apenas regresaré a Clases, Danielle...

—¿Y eso qué? No vas a dar clases todo el día, vamos, cumple ese deseo a tu mejor amiga porque estuviste con tu novio muchos días.

Sonrío.

—Hunter no es mi novio, solo somos...

Ella rueda los ojos.

—No digas que amigos, porque los amigos no se ven como lo hacen ustedes. —bebe de su jugo. — Guillermo de 5B de primaria, él era mi amigo y no creo que ahora me lleve a su casa, me cuide y me compre un guardarropa completo, Dah. —saca la lengua.

Tentación Azul 1 ® BORRADOR (PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO) Where stories live. Discover now