CAPITULO 48

140K 9.9K 6K
                                    

Hay un proverbio chino que dice "A los largos sentimientos, largas consecuencias"  entre más profundo sea el amor, hay más probabilidades de que salga mal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hay un proverbio chino que dice "A los largos sentimientos, largas consecuencias"  entre más profundo sea el amor, hay más probabilidades de que salga mal. Creo que ninguno en esta vida esta a salvo de sufrir

Eso era lo que se preguntaba Nathalie mientras se miraba al espejo. ¿Será ese su destino? ¿Sufrir a la edad de 26 años? ¿Morir, talvez?

—Ya lo sabe maestra, cualquier movimiento en falso y te mueres. —habla Thiago Ivanovich, detrás de ella. —Sube el cierre.

Hace lo que dice apartandose las lágrimas del rostro, las hebras castañas del pelo están medio humadas, ya que al parecer a los hombres les divertía echarle agua para ver cómo temblaba de frío.

Las muñecas las tiene moradas, le duelen, al igual que el estómago el cual le pide algo de comida, ya que no ha probado bocado en muchas horas. Eso sería lo último en lo que debería pensar, pero a como están las cosas, prefería un pedazo de hamburguesa a correr.

Está cansada para eso

La habitación dónde está no tiene ventanas, no sabe si afuera es de día o de noche, tampoco es que le interese, para ella no hace alguna diferencia desde hace días. Ya nada es igual.

Thiago abandona la alcoba dejando instrucciones en la puerta de que vigilen a la Maestra, un movimiento en falso y todo puede salir mal. Se desliza por el lado izquierdo del pasillo alisando el traje que lleva puesto. Una mujer de cabello rubio, con tacones altos y una sonrisa coqueta, se le acerca dejando que él la reciba con los brazos abiertos.

—Tu peleador estrella a llegado. —le comunica. —¿Te vas a presentar en la pelea?

—Si, te apuesto medio millón de dólares a qué Hunter Meyer estará aquí. —le responde el pelirrojo.

Ella ladea la cabeza.

—¿Tan poco? —forma un puchero.

—Tampoco es que valga tanto. —se encoge de hombros. —Ve y vigila a la chica, espera mis instrucciones.

—¿Puedo divertirme con ella?

Él sacude la cabeza.

—Haz lo que quieres, pero cuidado con poner en peligro a los demás.

—Entiendo.

Se inclina hacia adelante devorando su boca hasta que él la gira metiéndole mano contra la pared. La rubia jadea presa del deseo y el placer, pero el pelirrojo se ve apurado, así que la deja exitada abandonando el pasillo.

La pelea se realiza en una bodega abandonada, dónde cada Mafia, cada clan, cada organización (así sea pequeña) tiene un peleador. Nicholas Prince ha Sido su ganador desde hace mucho tiempo, llegando a la Mafia Roja sin importarle que el precio para estar en ella es muy alto.

Así como su lealtad hacia Thiago, quien para ser tan inteligente como dice, se le a escapado darse cuenta que su mejor guerrero, lo ha traicionado.

La noche es bastante fría, las temperaturas están bajo los 18 grados como lo están siempre en Rusia. Los rusos estan acostumbrados a las bajas temperaturas, desde pequeños el cuerpo reconoce que el frío no es una debilidad, no para ellos al menos.

Tentación Azul 1 ® BORRADOR (PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO) Where stories live. Discover now