•CAPITULO 18•

197K 14.2K 6K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Zay volvió al día siguiente como lo prometió, me dijo que todo estaba bien y no quise insistir porque no me gusta presionarla. Se marchó por la tarde y los días siguentes seguimos hablando

Nicholas nos visitó ayer por tarde trayendo pizza, miro películas con ambas y se marchó tarde luego de decirle a Danielle que se comportara y cuidara.

Andre se pasó por el departamento el Miércoles, pero al parecer no tenía muchos animos de hablar, estaba estresado aún por lo que pasó la noche de la fiesta, la policía no había encontrado nada sobre las bombas en los autos como tampoco tenían un culpable o sospechoso.

Danielle me trajo al colegio porque tenía que ir a ver a su padre. No quería levantarse temprano, pero la tuve que sacar de la cama a regañadientes.

La última clase se da por terminada y recojo las cosas metiendolas en la mochila que cuelgo en el hombro. La última cabecita que veo es la Ian, quien sale con mirada gacha como siempre.

Verlo me hace recordar a su padre, con quién se supone cenaré hoy.

¿A dónde me llevará? ¿Porque me dijo que no volvería hasta el domingo? Espero que haya estado bromeando, porque no puedo desaparecer así como así todo el fin de semana.

Camino fuera con los brazos cruzados sobre mi pecho y bajo los escalones despidiendome del guardia en la entrada.

Lo que me dijo sigue rondando en mi cabeza. ¿Que se supone que haga? ¿Que empaque una maleta con ropa sexy como si fuera irme a follar? No, eso no va a pasar.

¿Y si...? No, no, borra eso de tu mente.

Camino durante minutos hasta llegar a mi edificio, sigo de largo subiendo las escaleras hasta llegar al departamento. Danielle aún no llega, encuentro correo en la puerta y lo tomo arrojandolo a la mesita de centro.

Enciendo el foco del pasillo y abro la puerta de la habitación donde encuentro una caja con un moño azul en ella. La mochila baja de mi hombro cayendo al piso y no se cómo reaccionar ante el detalle que está sobre mi cama.

Me acerco lentamente tomando la tarjeta negra que está encima. La saco del sobre y leo.

«Espero que esto compense lo que dañe, la veo a las ocho, Señorita Parson»

H.M.

La dejo de lado quitando el moño, después el papel blanco que cubre el regalo y queda ante mis ojos un vestido negro. Lo saco de la caja dejando otro papel debajo y lo observo con una enorme sonrisa.

Es corto, con brillos y un escote dividido que no sé si me cubrirá los pechos. Lo dejo sobre la cama y me concentro en sacar lo que está más abajo en la caja.

Tentación Azul 1 ® BORRADOR (PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO) Where stories live. Discover now