•CAPITULO 12•

211K 15.2K 7.7K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



El sudor me resbala por el cuello hasta abrirse paso por mi pecho con la camisa desabotonada. La mujer que tengo en cuatro grita presa del placer y yo hecho la cabeza hacia atrás disfrutando de su canal, el cual me baña el miembro cuando la hago venir.

Salgo de ella vaciandome en su espalda y tras recuperarme me guardo la polla alejándome

—¿Otra ronda? —pregunta ella quitándose la sábana de encima y colocándose boca arriba con las piernas abiertas. —Ven aquí.

Su sexo me vuelve a poner duro, pero no puedo pasarme toda la mañana follando cuando tengo otras cosas más importantes que hacer.

No soy de los que pone el sexo por encima del trabajo

—No, yo te aviso cuando te quiera de vuelta. —me abotono la camisa y camino al escritorio. Me siento en la silla frente a el abriendo el cajón a mi izquierda. —Ven.

Espero a que se coloque las bragas junto al sostén y camina hasta llegar a mi lado, dónde se inclina pidiéndome un beso que niego, pero ella no le da importancia cuando le muestro el fajo de billetes.

—Adios. —me lanza un beso y sale de la habitación donde al mismo tiempo entra Leonardo.

Quien detiene a la rubia acariciándole el cabello y después me mira.

—¿Puedo? —pregunta solo para molestar, porque sabe cuál es mi respuesta. —Bueno, no tuvimos el placer hermosa.

La deja salir y camina hacia mi escritorio, dónde deja un sobre amarillo.

—Mandé investigar el contenido que me diste de la mochila que dejaron en el colegio y si, cualquier cosa en su interior traía un veneno letal. —informa. —Tiene sello de la mafia Roja, estoy muy seguro, lo que no me cabe es el tipo, no dice ni pío de nada. —se sienta. —Lleva cuatro días bajo tortura, mamá se está encargando y no ha dicho más que Traidor.

No me sorprende. Cuando son entrenados en una mafia son leales hasta con el mismo diablo, pero por más leal que sea, bajo los métodos de mi madre cualquiera se doblega.

—El veneno trae sello de la mafia porque son lo que más manejan, pero el hombre no trae indicios de que pertenezca a ella. —me rasco la barbilla. —Investiga su vida, averigua donde estuvo hace un mes, tenemos que encontrar algo.

—¿Porque no simplemente vamos directo a Rusia?

—Porque si no estamos seguros de que fue Jordan Ivanovich el que ordenó esto, solo estaríamos quitándole la atención al verdadero culpable. —digo guardando el sobre en el cajón. —Busca a Enzo, dile que lo necesitamos.

Mi hermano se pone de pie y la puerta se abre con Ian quien viene con su cuaderno en la mano. Su tío lea impide el paso como forma de jugar con él y la sonrisa que suelta me aprieta el pecho.

Tentación Azul 1 ® BORRADOR (PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO) Where stories live. Discover now