Extra: PARTE DE LA VERDAD

180K 12.9K 4K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Nunca había dejado a Rose de esta forma, no quería hacerlo, justo ahora me estoy cuestionado el hecho de porque voy hacia donde se supone que no debo

Siento frío cuando en realidad el clima está temblado, me gruñe el estómago y no tengo hambre y me duele una herida que no tengo.

Soy una mujer hecha y derecha, tengo las cosas claras, las decisiones que yo creo son las mejores para mí y para mí hija, porque primero está ella, está su felicidad, su bienestar, su amor, todo siempre lo hago pensando en ella.

Cómo ahora.

Nicholas Prince es un dolor físico, mental y emocional para mí. Me afecta en todos los sentidos. Si sufre lo siento, porque lo siento en mi hija, los ojos verdes de ella me lo recuerdan siempre, me lo clavan más en el alma.

Si veo un herida en su cuerpo, la siento yo, si veo que está mal emocionalmente, lo siento yo, si algo le aterra, lo siento. ¡Y quiero dejar de sentirlo! ¡Quiero dejar de sentirme atada a él porque me duele!

Me limpio las lágrimas en medio de la calle, me ajusto la chaqueta y cruzo la calle hasta donde el coche blanco me espera. No tiene seguro, las llaves las encuentro en el tablero y echo andar con las manos temblorosas.

Me detengo en una farmacia sacando un par de billetes de mi bolsillo. No hay muchas personas dentro, pero de todas maneras me coloco la capucha pasando de largo hasta que encuentro el pasillo de las cosas que necesito.

Gasas, gel, alchol, hilo, aguja, desinfectante, vendas, ibuprofeno. Tomo de todo y lo dejo encima del mostrador

—Tengo una oferta de dos...

—No me interesa. —lo corto.

No habla más y me entrega las cosas. Salgo de la tienda subiendo de nuevo al auto donde arrojo todo detrás y respiro hondo antes de volver arrancar.

El camino es largo, tanto que me llega la noche. Muero por tomar el teléfono y llamar a mi hermana para saber de mi hija, pero estoy tranquila ya que se que con ella está a salvo.

Y siempre lo estará.

El pequeño pueblo me da la bienvenida luego de cuatro horas de camino, los árboles quedan a la vista, las casas que en su mayoría son de madera.

Sigo por el camino principal, hasta dar vuelta a la derecha justo como la última vez que estuve aquí. La cabaña se asoma detrás de el paisaje verdoso. Estaciono el auto cerca de la entrada y bajo trayendo conmigo las bolsas.

Miro por encima del hombro para estar segura de que nadie me siguió y es cuando tomo la llave colgada en una de las macetas que adornan el pórtico. La meto en la cerradura adentrándome al ambiente cálido.

Cierro la puerta de nuevo con seguro y paso de largo hasta subir las pequeñas escaleras hacia el segundo piso. Hay polvo por todas partes y no me sorprende, ya que cada que vengo aquí está igual.

Tentación Azul 1 ® BORRADOR (PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO) Where stories live. Discover now