CAPITULO 45

143K 10.9K 11.6K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Dejo la puerta abierta del coche corriendo dentro del edificio. Que esté allí, que esté allí. Subo las escaleras rápido hasta su piso, dónde con el solo hecho de encontrar la puerta abierta ya siento una punzada horrible en el pecho

El arma la tengo en la mano, atravieso el pasillo, dónde veo gotas de sangre en la alfombra, sigo de largo hasta la habitación de la Maestra y...no está.

¡Malditos hijos de puta!

Saco el teléfono con la esperanza de buscar la localización del reloj, pero lo veo en el buro al lado de la cama y de nuevo la punzada llega. Me paso las manos por la cabeza tomando el reloj y saliendo de la habitación.

La puerta del frente está medio abierta, la empujo con el pie entrando. Supongo que es el cuarto de Danielle, otro asunto más que no me deja dormir. La cama está tendida, hay una repisa en la pared del frente, dónde están algunas fotografías.

La primera que veo es de Nathalie junto a la Rubia, ambas en la nieve tiradas en el suelo. La segunda están tres, Nathalie, la hermana de ella y de nuevo Danielle.

Dejo la foto y salgo del departamento sin nada más. Necesito encontrarla y cuando encuentre al hijo de puta que se la llevó, le voy arrancar las tripas hasta hacer que se las coma todas. No me importa que las personas que entran al edificio vean mi arma, simplemente me tengo que movilizar.

Subo al auto acelerando buscando llegar lo más rápido posible a la mansión, en dónde Maxwell está afuera fumando un cigarrillo

—Moviliza a la gente, a todo el mundo, Secuestraron a Nathalie. —le digo al pasar de largo. Me giro cuando se que me está siguendo. —Dime que me advertiste que esto iba a pasar.

Tira el cigarrillo pisandolo con la suela del zapato.

—No voy a decir eso, porque la vamos a encontrar. —palmea mi hombro. —Cuentame que pasó.

Me sigue arriba.

—Estabamos hablando por teléfono, ya iba a llegar, pero solo se que unos hombres se la llevaron y necesito confirmar que fue Thaigo Ivanovich.

—Fue él, no dudes de eso.

—No lo dudo, créeme, pero si es él solo alguien puede ayudarme a encontrarlo.

En el despacho llamo a Isabella.

—Nathalie Parson, busca toda su información y no me importa que es lo que tienes que hacer, pero la buscas por toda la Ciudad, entradas o salidas. —hablo claro. —Tambien averigua sobre su hermana y sobre su esposo, necesito estar seguro de que no hay traidores por esa parte.

Cuelgo cuando me dice que seguirá mis instrucciones al pie de la letra.  Movilizo a mi gente, Maxwell hace lo mismo avisando a su padre para que averigüe si se escucha algo por Moscú.

Tentación Azul 1 ® BORRADOR (PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO) Where stories live. Discover now