•CAPITULO 15•

199K 15.8K 10.2K
                                    

Mi dolor de cabeza yace dormida boca abajo, con la espalda descubierta y soy yo quien le cubre el trasero cuando me pongo de pie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi dolor de cabeza yace dormida boca abajo, con la espalda descubierta y soy yo quien le cubre el trasero cuando me pongo de pie

Soy un hombre que siempre se cuestiona los errores que comete, sin embargo este error lo acepto y lo quiero repetir como un poseso, porque el simple hecho de que este dormida y con el cabello revuelto sobre sus hombros, me engrandece el miembro.

Todas las cosas que hago tienen un propósito, algo detrás que al final me dice si estaba en lo correcto o no, así que ahora simplemente me coloco el pantalón, la camisa la dejo abierta y salgo al pasillo con el teléfono en la mano

—¿Que quieres? —le respondo a Maxwell Russo, quien no ha dejado de llamarme en toda la noche.

—¿Dónde estás? —interroga.

—Estoy ocupado y lo estaré el resto del día, así que si hay algún asunto importante, habla. —ordeno mirando de vez en cuando hacia la puerta.

—¿Cómo que si hay un asunto importante? ¡Hoy tienes que hablar con Icarhov, Hunter! —exclama. —La Mafia Italiana no se anda con juegos, quiere entrega y la quiere hoy mismo, así que dime qué hacemos y como.

Joseph Icarhov me tiene hastiado con sus malditas dictaduras sobre lo quiere, pero no tiene idea, que eso que quiere, no siempre lo puede tener a su tiempo, conmigo no es así.

—Sabes que hacer, así que dile a Enzo que lo veo en la propiedad para hacer la maldita entrega. —hablo. —Saca lo que tenemos en la bodega, también pon el doble de vigilancia a las afueras, no quiero sorpresas.

Cuelgo guardando el teléfono en el bolsillo de mi pantalón antes de entrar en la habitación. Justo cuando abro la puerta, ella se remueve sobre la cama y se gira dándome una vista espectacular de sus pequeños pechos.

Son pequeños, delicados y caben perfectamente en mis manos. Tiene una tanda de lunares alrededor de su ombligo y otro en el centro de estómago, que más bien parece una nube café.

Maestra, Maestra, maestra.

¿Que voy hacer con usted?

Le echo una mirada a la habitación por encima. Tiene carpetas con estrellas pegadas en la pasta, caritas felices y dibujos que traen los nombres de los niños. Una carpeta negra está a un lado y la tomo al ver el nombre de mi hijo en ella.

Hay varias hojas en blanco con el borde negro y en una de ellas está el nombre completo de Ian, su edad, las estrellas (que son 5) y palabras en Latín.

Más abajo se lee.

El color favorito de Ian es el negro.

Se siente más cómodo hablando en latín que en Inglés.

Le gustan las hojas con bordes negros.

(Recordar comprar lápiz color negro)

(Aprender frases en latín)

Tentación Azul 1 ® BORRADOR (PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO) Where stories live. Discover now