CAPITULO 41

149K 10.3K 7.9K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





La maestra suelta mi mano para subir corriendo las escaleras de la casa y encontrarse con mi hijo, quien la recibe con los brazos abiertos dejando que ella lo levante del suelo

—¡Ay, te extrañé un montón! —lo aprieta contra su pecho. —¿Tu me extrañaste a mi?

—Si. —le responde él

Maxwell está en el despacho con la puerta abierta, dejo un beso en la cabeza de mi hijo y camino hacia el despacho escuchando como Nathalie se lleva a Ian a la habitación.

—El nombre. —pido cerrando la puerta. —Dimelo ahora.

—Lo tienes ahí. —señala la carpeta sobre el escritorio. Cuando estoy por tomarla, pone una mano encima. —Tienes que tener presente que Nathalie esta en medio de esto.

—¿De qué carajos estás hablando? —lo miro quitándo su mano. —¿Porque ella tiene algo que ver?

—Porque el nombre en la carpeta es del hermano de su mejor amiga.

Me está jodiendo.

Abro la carpeta encontrando una foto del hijo mayor del alcalde y su nombre abajo. Hay una investigación bien hecha, con fotografías de él junto con la hermana de Nathalie (la cual conozco solo en fotos) hay más dónde está Danielle, Andre, su padre y una bebé.

—¿Trabaja para Jordan o para Thiago? —inquiero arrojando las fotos.

—Estoy muy seguro de que solo lo hace para Thiago. —coloca sus manos en su cintura. —Tu da la orden y yo la acato, pero tengo el deber de recordarte que sumas un punto más a las cosas que le tienes que decir a la maestra.

—Pues no me interesa, tiene que entender que ese tipo tuvo algo que ver con lo que le hicieron a mi hijo. —espeto. —Lo quiero cara a cara, ¿Lo están siguendo ahora?

Rasca su barbilla.

—No es fácil seguirlo, siempre cambia de teléfono, de auto, de absolutamente todo con lo que lo podamos rastrear. —sañala las fotografías. —Eso nos tomó semanas, pero tengo a Isabella en eso, nos dirá dónde se encuentra en un par de horas.

—Muy bien.

La puerta del despacho se abre dejando entrar a Alex, quien es seguido por Leo.

—Que no se te olvide que nosotros también formamos parte de esta Familia, Hunter. —habla. —Y la información pasa por todos en esta casa, al igual que la que te vengo a decir ahora.

—No tengo tiempo ahora, necesito ir a deshacerme de alguien. —saco el arma del cajón. —Maxwell los pondrá al corriente.

Me toma del brazo cuando paso por su lado, deteniendome.

—Me vas a escuchar dije, el que seas el líder de esta mafia no te da derecho de ignorarme. —me mira autoritario. —¿Está claro?

La puerta se vuelve abrir mostrando a mi madre.

Tentación Azul 1 ® BORRADOR (PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO) Where stories live. Discover now