•CAPITULO 25•

170K 12.2K 10.8K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Danielle es de las personas que no profundiza un tema, aunque ese sea importante, siempre dice que si eso va a doler o tiende a ser dañino emocionalmente lo dejemos por encima y ya está

¿Yo?

Yo no sé si pueda hacer lo mismo que ella, ya que llevo toda la mañana pensando que rayos voy hacer cuando vuelva a ver a Hunter. Cosa que no debería de causarme estrés, ya que no es un encuentro en el que estaremos a solas, pero aún así...

El claxon de los autos que vienen detrás me sacan de mis pensamientos. El taxista mueve la cabeza y acelera cuando el semáforo está en verde.

Me pinte las uñas de color negro, inconscientemente, porque según yo me las pintaria de rojo. Pero de tanto que las raspo unas con otras, la pintura ya va por la mitad como si me hubieran crecido en segundos.

Me paso la mano por la cabeza y con la pantalla de mi teléfono veo el flequillo que deje libre ya que me he recogido el cabello. Traigo puestos unos pantalones negros de mezclilla, la camiseta del colegio y unas zapatillas blancas.

Me digo una y otra vez que entre más rápido pase el tiempo, mucho mejor, dentro de unas horas estaré en casa, mirando la televisión junto a Danielle y esto quedará en el olvido.

El taxi se detiene frente al colegio y me bajo después de pagarle. Me subo el tirante de la mochila al hombre antes de echar el paso dentro de la propiedad. El edificio tiene la misma fachada de siempre (no sé porque pienso que todo lo que me encuentre hoy será diferente) el guardia en la entrada me saluda con un asentimiento  de cabeza y yo subo los escalones en silencio.

No tardan en llegar los niños y quiero tener todo listo en el salón. Entro dejando la puerta abierta, saco la carpeta con las hojas que tengo dentro y me pongo en la tarea de dejar una en cada banco. Coloco la fecha de hoy 7 de octubre y a mitad del título llega la maestra con los alumnos.

La saludo como siempre y cierro la puerta cuando el último entra.

—Buenos días. —los saludo. —¿Listos para comenzar el día?

Asienten y yo procedo a dar indicaciones sobre lo que hay que hacer. Las rutinas son diferentes, un día vemos español, otro día Matemáticas, después Historia, Geografía, Literatura y así sucesivamente.

Hoy es día de Matemáticas.

El primer receso llega tres horas después, dónde los observo salir menos a Ian, quien está buscando algo dentro de su mochila. Me acerco a él poniéndome de cuclillas

—¿Que pasa? ¿Has perdido algo? —inquiero observando sus manos que se mueven dentro de la mochila negra.

—Mi reloj, creo que se me cayó.

—Talvez lo dejaste en casa, ve a comer que seguro aparece después. —le digo acariciando su cabello.

Asiente dejando la mochila de lado y lo veo salir mientras yo me giro para caminar de nuevo al escritorio, pero está se cae haciéndome voltear. Esta abierta y varias cosas se salieron, así que me agacho para recogerlas.

Tentación Azul 1 ® BORRADOR (PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO) Where stories live. Discover now