•CAPITULO 23•

197K 12.9K 12.9K
                                    

Observo a Ian desde mi posición el como Abel se encarga de ayudarle con el arco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Observo a Ian desde mi posición el como Abel se encarga de ayudarle con el arco. Guía sus manos a los bordes de la flecha y lo deja solo cuando dispara dando en el blanco

Me termino el trago poniendome de pie cuando lo veo dejar el arma de lado.

—¿Que haces? —llego a su lado.

—Me duelen las manos. —contesta.

Niego tomando de nuevo el arco y se lo paso

—Cinco flechas más y te vas. —sentencio. —No tardes más de un minuto en tomar otra flecha ¿Okey? Necesitas ser rápido.

El guardaespaldas le coloca el carcaj de cuero negro en la espalda. Doy un paso atrás y observo como se mueve hasta el siguente punto. Es rápido y agil al momento de sacar las flechas, las cinco dan en el centro del tiro provocando que choque los cinco con Abel para después venir a mi con la intención de entregarme el arco.

Me agacho apartandole los mechones color carbón de la frente.

—Es tuyo, tiene tus iniciales y el símbolo de la familia. —le digo. —Quiero que todas las tardes entrenes con el ¿De acuerdo? Abel te traerá después de clases.

—Si, papá. —asiente.

Se marcha con su cuidador y yo tomo una de la armas que hay sobre la mesa. Reviso el recargue, la paso hacia mi mano izquierda y disparo a los blancos dando justo donde quiero.

Recargo de nuevo y vuelvo a descargar hasta que la lanzo lejos pasandome las manos por la cabeza.

Fabio llega con lo que le pedí y le arrebato la carpeta observando lo que contiene dentro.

—Los demás hombres de seguridad también vieron lo mismo, señor. —me informa. —Todos pertenecían a la mafia Roja, uno de ellos fue capturado, pero bajo tortura solo dijo "Traidor" y "Hermano"

Lo mismo que dijo el tipo que torturó mi madre. 

¿Que carajos significa eso?

—Dile a Enzo que investigue por su cuenta lo que pueda sobre esas dos palabras, si tanto las repiten, es porque tienen que tener algún valor. —ordeno. —Busca entre los mejores informantes también y no te límites, sabes lo que tienes que hacer.

Asiente y se marcha. Saco el teléfono marcando el número del mayor de los Calvers.

¿A qué le debo el gusto, señor Meyer? —responde Isabella Calvers.

—Necesito informes sobre los Ivanovich, ¿Alguna novedad? Me atacaron ayer por el medio día y no pienso quedarme de brazos cruzados.

¿Y sospecha de su propia gente?

Yo sospecho de todo mundo, Isabella. —dejo claro. —¿Hay algo de lo que yo deba estar enterado?

Ambos sabemos que Jordan, como líder que es, tiene un gran historial a la hora de saber de él. —habla. — No es fácil saber nada relacionado con su vida personal, se le vió hace cuatro semanas en uno de los bares a los que suele ir cada tanto, pero la seguridad del Boss de la Mafia rusa es otro nivel y por lo tanto, no nos podemos acercar mucho. —hace una pausa. —Uno de los aviones privados salió de Rusia hasta Polonia y en el iba Thiago Ivanovich, el hermano del Boss.

Tentación Azul 1 ® BORRADOR (PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO) Where stories live. Discover now