•CAPITULO 21•

241K 13.4K 14.4K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




México Parte 2

No sé cómo terminé dejando que una chica me maquillara, mientras otra me pinta las uñas y una más me muestra dos vestidos. Uno rojo y otro azul

—Elige el que quieras, considero que el azul te quedará mejor, pero la decisión es tuya. —me dice Hayley mientras se mira frente al espejo y dos chicos le acomodan la cola del vestido. —¿Que tal luzco yo?

—Estas hermosa.  —la observo. —Espero que tú matrimonio este lleno de mucha felicidad.

—Gracias, Nathalie. —sonríe de oreja a oreja. —Yo espero que esté lleno de niños, quiero que esta casa tenga muchos corriendo por ahí.

Los ojos grises le resaltan con el blanco del vestido. Es largo, corte princesa, con bordados delicados en la parte de atrás, tiene un velo que cae de su cabello negro y la cola conecta con el. La corona la hace lucir como una Reyna

Entro al baño luego de elegir el vestido azul, voy a tomar su sugerencia. Me lo coloco junto a los tacones que saco de su caja completamente nueva y salgo para verme en el enorme espejo que hay cerca de la ventana.

Tiene las mangas caídas, un escote corazón, es entallado de la cintura para arriba y suelto hacia abajo, tiene una abertura en la pierna derecha y los tacones negros se dejan ver sumándome un par de centímetros más de altura.

—Te ves hermosa, Nathalie. —se gira para verme. —Mi hermano quedará con la boca abierta.

Siento mis mejillas arder mirándome al espejo una vez más.

—Cuando Ian nació, mi hermano estaba tan feliz y emocionado. —habla acercándose. —No hay nada en este mundo que no haría por ese niño, igual que todo el resto de la familia Meyer. Yo me enamoré de Ian con esos ojazos azules y ese cabello completamente negro. —me sonríe a través del espejo. —Observé como te recibio, eso quiere decir que te tiene cariño.

—Es un niño demasiado lindo, es muy callado, pero respeto eso porque si no se siente bien al hablar, es mejor no presionarlo. —digo. —Y en el poco tiempo que he convivido con Ian y Hunter me he dado cuenta lo mucho que se quieren.

Asiente.

—Solo recuerda que mi hermano es capaz de hacer hasta lo imposible, por las personas que ama. —murmura antes de alejarse.

A mí cabeza viene querer saber sobre la madre de Ian, pero me abstengo a preguntar, ya que no es de mi incumbencia.

Los dos chicos que le ayudaron se despiden de ella junto a las chicas que me arreglaron a mi y solo quedamos ambas en la habitación. Ella toma un ramo pequeño de rosas blancas hundiendo su nariz en el.

La puerta se abre dejando ver a cuatro hombres de traje y a Ian con un traje negro puesto. Lo observo a él y después a su padre, quien al verme me sonríe recorriendome con la mirada de arriba abajo.

Tentación Azul 1 ® BORRADOR (PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO) Where stories live. Discover now