•CAPITULO 22•

196K 12.2K 9.6K
                                    

Llegamos antes de que el sol se ponga a Nueva York

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegamos antes de que el sol se ponga a Nueva York. Aterrizamos en la misma pista, dónde Hunter habla con el piloto mientras Maxwell, Ian y yo bajamos del Jet. Abel se encarga de las maletas y Max me abre la puerta invitandome a subir

Ian quiere entrar, pero Max lo detiene

—Tu y yo nos vamos en otra camioneta, Hombrecito. —le dice.

—¿Por qué? —pregunto frunciendo el ceño.

—Es que Hunter te irá a dejar a tu casa y Ian tiene que cenar en la suya. —contesta dando un paso atrás cuando Hunter se acerca. — Me lo llevo, nos vemos en un rato. Un placer conocerte, Nathalie

—Igualmente.

Le hago una señal a Ian para que se acerque a la puerta de la camioneta y lo hace sin dudar. Le aparto los mechones de pelo de la frente y le beso lo alto de su cabeza.

—Te veo mañana en clases, ¿Si?

—Si, Magister bonus —responde en Latín.

Su tío se lo lleva y Hunter cierra mi puerta para después rodear hasta subir él. El motor arranca y en menos de un segundo una ventanilla completamente negra sube de entremedio de los asientos para dar privacidad a la parte trasera.

Me giro a verlo y de repente me toma de la nuca pegando mi boca a la suya. Le correspondo el beso moviéndome más hacia él, en serio me vuelven loca sus besos y su cercanía.

Hunde sus dedos en la carne de mi mandíbula ladeando mi cabeza hacia un lado para tomarse mi cuello. Cierro los ojos ante la sensación placentera que me comienza desde el centro del vientre hasta el pecho.

—¿Puedo continúar? —susurra sobre mi piel dejando besos húmedos ahora en mi hombro.

—Hunter, no estamos solos...—trato de que mis ganas tampoco me delaten, pero es imposible.

—No te preocupes por eso, nadie verá nada.

Yo misma me echo un poco para atrás y levanto mi blusa dejando que él se encargue de los demás. Su mirada se escurece y cuando pienso que me bajará las copas del sostén primero, baja su mano por el centro de mi pecho hasta el botón de mi vaqueros.

Dios.

Se que ya estoy mojada con solo ese roce, pero quiero que siga y lo compruebe. Trato de no hacer ningún ruido, pero se que será imposible.

Me baja un poco el pantalón, solo hasta que tiene el acesso dentro de mis bragas. Sus dedos rozan mi piel y cuando llega justo al punto más débil, abro más las piernas.

—Hunter...

Sube lentamente su boca por mi cuello hasta que llega a mis pechos, dónde con la otra mano lo baja y se prende del izquierdo provocando que me remuve mordiendo mi labio.

Tentación Azul 1 ® BORRADOR (PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO) Where stories live. Discover now