CAPITULO 47

131K 10.1K 4.1K
                                    

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.








Tengo jaqueca desde hace dos días, no me importa si es sano o no, pero mi comida es licor, una línea y una hamburguesa a medio terminar, la cual comí porque la vista se me comenzaba a nublar.

El asunto de Leonardo también me afectó, no voy a negar el hecho que me dolió la traición de mi propio hermano, pero no hacía falta que yo moviera un dedo.

Lo primero que tengo que hacer antes de marcharme, es asegurar a mi familia. Mi madre sabe defenderse, Alex igual, pero no me van a joder con lo mismo más de una vez. Así que mando a traer a Alessandro, quien tiene instrucciones de tirar a matar a cualquiera que se acerca a la propiedad, así como también el hermano menor de Max tiene órdenes de cubrir entradas y salidas de la ciudad, haciendo equipo con los Calvers.

Abel se queda con el cuidado de Ian y también tiene claro que debe proteger a la hermana de Nathalie así como a la hija de esta. A Hayley no la voy a detener, por lo cual accedo a qué venga conmigo.

Alessandro pide hablar con ella y se la lleva un rato. No tengo tiempo para pensar en nada que no sea la Maestra. Han pasado cuatro días desde que se la llevaron, casi cinco y mis movimientos están contra las cuerdas.

Solo me queda una jugada y la voy a utilizar.

Me presenté en Varsovia, lo cual fue una trampa, porque mientras yo estaba allá, atacaban a Alex aquí, pudo salir de eso ileso, pero las reglas cambiaron y yo también voy a poner las mías.

Las camionetas están cargadas, más de 80 hombres custodian la casa y aunque no son suficientes para mí, me hago a la idea de que si. Necesito tener toda la cabeza libre de terceros. Abordo el segundo auto, saliendo todas en fila hacia la Pista clandestina que está a 40 kilómetros.

Todos cargamos nuestro propio armamento, pasándolo directo al avión. Una aeronave militar equipada con lo mejor y con la que llegaremos más rápido. No estoy para perder tiempo. Enzo está frente a mi, el hijo del Alcalde al lado, Maxwell a mi derecha, el hermano de él, Jaime Russo está del otro. Los hombres fieles a los Russo están esperando en Rusia.

También está Isabella, la mayor de los Calvers, sus dos hermanas, Reyna y Arely, ambas con las mismas capacidades de su hermana mayor. Unas mujeres a las cuales no les niego el hecho de tener arrodillados a más de uno.

Nos acompañan 15 de sus mejores mujeres, no es una sorpresa saber que no aceptan hombres en su organización, su padre tuvo puras mujeres y en más de una ocasión a recalcado que un trabajo limpio, es mejor con puras hembras en el negocio.

El vuelo dura 8 horas y aterrizamos en Moscú en la hora gris. Descargamos cuando las camionetas están listas para ser abordadas, Maxwell va conmigo en la primera, la cual nos lleva directo a la propiedad que consiguió Isabella. Una casa de seguridad a las afueras, sin testigos cerca y dónde un ejército de hombres con armas, no levantarán la atención.

Tentación Azul 1 ® BORRADOR (PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO) حيث تعيش القصص. اكتشف الآن